H, Matamoros, Tamaulipas:

Estrena Nueva Imagen Ayuntamiento de Diaz Ordaz


POR: JAIME SOSA/ REDACCIÓN
28/MAYO/2017



Diaz Ordaz, Tamaulipas.- El alcalde Jorge Navarro ha dado a conocer a través de su página oficial de "Facebook" del Gobierno Municipal de Gustavo Diaz Ordaz la nueva imagen que te permite estar a la vanguardia de esta nueva era de la tecnología. 

Este fin de semana fue presentado la nueva imagen del Republicano Ayuntamiento, "más sencilla, clara, representativa, identificable y moderna". 

"Lo lógico es que la imagen con la que nos presentamos públicamente en nuestras redes sociales como Facebook y Twitter  evolucione también acorde a los nuevos tiempos o conceptos y estos colores nos permiten estar en la vanguardia y modernidad con lo que ahora es Diaz Ordaz, mi Gobierno cuenta con Tecnología de punta para que todos los que nos quieran contactar no se les dificulte y darles atención inmediata a sus denuncias o peticiones, 
estamos trabajando arduamente con la Dir de Comunicación Social para que tengan todas las vias de acceso a su alcance" puntualizo la primera autoridad.

El Nuevo rostro en redes sociales forman parte de la simplificación y modernización de elementos contenidos en su actual imagen, permitiendo en su diseño la entrada de conceptos más singulares 
representativos de la personalidad del nuevo Gobierno que es Diaz Ordaz.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: