H, Matamoros, Tamaulipas:

Es la fuerza laboral motor que mueve a Matamoros: Jesús de la Garza

POR: PERLA YASMIN RODRIGUEZ / REDACCIÓN 

01/MAYO/2017

Se posiciona Matamoros como una excelente opción para las nuevas inversiones


Son los trabajadores, los hombres y las mujeres que cada día se entregan a sus labores, el motor que mueve a nuestra Heroica Matamoros, la calidad de su mano de obra y su dedicación han hecho de nuestra ciudad, una opción para la industria y las nuevas inversiones que están por venir, afirmó el presidente municipal Jesús de la Garza Díaz del Guante, en su mensaje con motivo de conmemorar el Día Internacional del Trabajo.

Al asistir como invitado a la parada obrera, que año con año, conmemoran los trabajadores cetemistas, que encabeza Juan Villafuerte Morales; Jesús de la Garza, dirigió un mensaje de aliento al esfuerzo cotidiano e hizo un llamado a continuar trabajando en unidad para que la recuperación de Matamoros sea completa.


Más adelante refirió que desde el inicio de su administración la recuperación de los empleos formales ha sido constante, de manera que los últimos reportes nos indican 122 mil puestos de trabajo, por eso debemos seguir trabajando juntos para que cada vez sean más las oportunidades para seguir creciendo.

Además, señaló que con la confianza recuperada en Matamoros, nuestra ciudad cuenta con espacio y oportunidades para las nuevas inversiones y en otros casos para la expansión de empresas ya establecidas en la localidad.


En este marco, el presidente municipal, tomo la protesta al nuevo comité ejecutivo del Sindicato de Jornaleros y Obreros Industriales y de la Industria Maquiladora, -SJOIMM-, para el periodo 2017-2023, a cargo de Juan Villafuerte Morales.
 

Al evento asistieron también, los diputados locales, Mónica González García, Juan Carlos Córdova Espinoza y Anto Tovar García, así como regidores del Ayuntamiento de esta ciudad.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: