H, Matamoros, Tamaulipas:

En el 2017 Matamoros consolida su proyecto de infraestructura : Chuchín



*Destacan 640 millones, y llevan aplicados 281

POR:DORA MA. MORALES
Resultado de imagen para INFRAESTRUCTURA

07/MAYO/2017


Este año 2017, será de gran relevancia, Matamoros avanzará en obras de infraestructura, hidráulica, sanitaria y de pavimentación, afirmó el alcalde de esta ciudad Jesús de la Garza Diaz del Guante, al ser entrevistado para este medio de información.

Dijo que a siete meses de iniciadas las gestiones administrativas el proyecto de gobierno va muy bien, “Vamos avanzando de acuerdo con la agenda del Plan Municipal de Desarrollo y trabajando en los proyectos que necesita la ciudad, para que los próximos años sean de crecimiento”, aseguró el Munícipe.

Agregó que en una valoración de lo que se hecho, al entrar al octavo mes de su administración, Jesús de la Garza indicó que vienen obras de muy importantes de infraestructura, con una inversión aproximada a los 640 millones de pesos, de los cuales 281 millones de pesos ya se están aplicando.

Y la cuarta parte de esos recursos, con aportación federal, estatal y de la ciudad, se invierten en la modernización de la avenida Sendero Nacional, y otras obras diversas de pavimentación, infraestructura hidráulica y sanitaria.

Añadió que los servicios primarios, como son limpieza pública, electrificación, bacheo, descacharrización y diversos, puede decirse que también han avanzado mucho y en gran medida disminuido las quejas.

Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: