H, Matamoros, Tamaulipas:

EL DIVO DE PUEBLA LLEGA A MATAMOROS EL VIERNES


AHORA SI APLICA LA SEP  EVALUACION PARA TODOS; Y A LOS FUNCIONARIOS DE LA MISMA QUIEN LOS EVALUA?

CFE DEBERA DAR MANTENIMIENTO A SUS REDES

MUSEO DEL AGRARISMO EN SU ESCUELA

El que llega a Matamoros como divo es RAFAEL MORENO VALLE, tendrá dos entrevistas manejadas pagadas y agendadas  desde la Ciudad de México con Televisa y TV.  Azteca y una aquí  tratando de agendar una para redes, no pos cuando verdad ¡¡¡¡.


Ni modo era nuestro gallo por el PAN, esperaremos que venga RICARDO ANAYA haber si no se porta tan mami….  las y si también lo hace queda MARGARITA ZAVALA, que no¡¡¡ como dice mi amiga de los LAREDOS.

El DIVO DE  PUEBLA  se reúne con empresarios a las 9.30 en el Casino Matamoronces  y hace la presentación de un libro que no sabemos si es de él o no ya ve que los presidentes no se les da mucho eso de la literatura, ni la historia ni otras cosas, por aquello de que fuera a ser; esto del libro es la barra para hacer contacto con los sectores.

Porque cree usted que se reúne con la grey de los $$$$ y no con el pueblo, pues porque anda buscando apoyos económicos, compromisos, amarres; ahora comprende porque no fue por ejemplo a la colonia Voluntad y Trabajo, porque ahí no hay más que electores y estos no le importan por el momento, ni tampoco los panistas jodidos solo los que puedan generar algo para su  campaña.
Quien sabe quiénes sean los organizadores de este evento en Matamoros  pero  alguien debería estar manejando las relaciones públicas de la visita del ex gobernador poblano y al momento tenemos solamente datos escuetos del evento.
La prensa de segunda y de tercera o sea  no los de las entrevistas agendadas tendremos derecho a entrar, en fin la verdad apenas andan en campaña adelantada ni siquiera interna para que tanto show.
Obviamente que ahí estará la crema  y la nata de la sociedad panista pero también  se  van a balconear los que apoyan a MORENO VALLE, o irán al almuerzo de todos los que vengan a Matamoros. ¡¡¡¡Puede ser ¡¡¡¡¡.
Dicen lo que están cerca que es el  gallo del gobernador tamaulipeco, FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA, será¡¡¡.
El  S.O.S. es para los de la Comisión Federal de Electricidad, no es posible que dos veces se hayan quedado un buen de colonias sin luz y esto solamente obedece a que también  en esta área existe corrupción porque como se le llama el no darle mantenimiento a todo lo que tiene que ver con el servicio de luz a los usuarios, que bien pagamos dicho beneficios porque de lo contrario al día siguiente van y corte seguro.
Se dicen muchas cosas de lo que sucede en el sindicato pero el servicio que se debe proporcionar  a la ciudadanía en general debe ser eficiente, además de las pérdidas económicas que se genera de esta ineficiencia.
 Congratula mucho la acción del profesor  HECTOR LOPEZ PONCE de llevar el museo del Agrarismo de manera itinerante a 20 escuelas en un proyecto inicial, en su calidad de Director del mismo.
Conocemos del ímpetu y de la gran trayectoria del profesor, quien cuenta además en su acervo cerebral con mucha historia que ha adquirido a través de la literatura; un hombre que conoce el campo y también los cambios sociales.
Seguramente será un agasajo para las instituciones enlistadas tener la visita de este programa, a 15 años de la fundación de este centro que alberga la historia agraria d esta frontera.
Aunque la Secretaría de Educación de Tamaulipas se ha puesto muy exigente para evaluar  el desempeño a quienes realicen funciones de docentes, directivos y supervisores sin la clave asignada, con fines de regularización.
Lo cierto es que muchos funcionarios  de este nuevo sexenio (del área educativa) no son aptos para estar en puestos estratégicos y poder liderar este sector en determinada área, así que este también deberá ser un filtro que debiera implementar  la SEP para  así dejarse de andar recomendando gente que no sabe pero sobre todo por cumplir a los amigo, etc.
Sera el   25 de mayo  cuando concluya el periodo para registrarse de manera voluntaria y que uno de los requisitos es estar en funciones desde antes de que entrara en vigor la nueva Ley del Servicio Profesional Docente, el 12 de septiembre de 2013.
Otra de las condiciones es haber prestado sus servicios durante el ciclo escolar 2016- 2017 en la función en la que participará y estar activo a la fecha. Asimismo no podrá solicitar licencia sin goce de sueldo durante la vigencia del proceso hasta la publicación de resultados.

La  jefa del Centro Regional de Desarrollo Educativo (Crede), María Elena Flores Montalvo,  dio a conocer
Que también está por aplicarse otra evaluación al desempeño, pero en este caso será para los docentes que van a cumplir un año en funciones.
“La Coordinación de Servicio Profesional Docente solicitó al Crede hacer la entrega personalizada de las notificaciones a los maestros que están por concluir su periodo de inducción, que por tal motivo deben presentar la evaluación al desempeño”, precisó.
Sugerencias y comentarios arabelagarcia01@hotmail.com
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: