H, Matamoros, Tamaulipas:

Dudan que programa “Borrón y Cuenta Nueva" sea factible


POR:Víctor Rodríguez

17/MAYO/2017

Matamoros, Tamps.- El gerente general de la Junta de Aguas y Drenaje de Matamoros, Guillermo Lash dudó que el programa “Borrón y Cuenta Nueva" sea factible.
Cabe mencionar, que este programa es propuesta del vigésimo regidor y presidente de la Comisión de la JAD, Jorge Prisciliano Rentería Campos y consta de que el usuario y usuaria pueda pagar el 20 por ciento de adeudo con la JAD, para que después puedan pagar una tarifa especial cada mes.
“El regidor ya nos hizo un planteamiento, el cual ya lo estamos revisando, la tenemos que evaluar con la parte jurídica y con el Gobierno del Estado", expresó Lash.
Señaló que esto tardará aproximadamente alrededor de tres meses, ya que primero tiene que pasar ante el Consejo Administrativo de la JAD, después a una sesión de Cabildo para su posible aprobación y por último al Congreso del Estado.
Es importante mencionar como dato, que el gerente general agregó que en la actualidad se cuenta con una cartera vencida del alrededor de mil 500 pesos en los tres ramos: domésticos, industrial y comercial.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: