H, Matamoros, Tamaulipas:

DEL 18 AL 20 DE MAYO SE LLEVARÀ EL BIKER FEST DE MATAMOROS

05/MAYO/2017


POR:Vìctor Rodrìguez

Matamoros, Tamps.- El representante del motoclub “Barbaros de Matamoros”, Eli Cordova informó que en coordinación con la Secretaría de Turismo del Ayuntamiento y otros clubes de motociclistas, se llevará el “Biker Fest Matamoros 2017” a partir del viernes 18 de mayo hasta el domingo 20 del mismo mes en las instalaciones del Parque Olímpico.

Habrá conciertos, puestos de comida y será un evento totalmente familiar”, expresó.

Indicó que se rifarán dos motocicletas, entre ella una Italica 2017 en el primer día de este festival de motores en dos ruedas y al siguiente día una Indian.

Invitó a las personas que deseen el boleto a que lo adquieran por cien pesos en las oficinas de la Secretaría de Turismo del municipio o en el hotel Ritz, ubicado en la calle Siete, entre las calles Matamoros y Abasolo de la Zona Centro de la ciudad.

Agregó que el viernes en punto de las 10 de la noche estará  amenizando La Sonora  Dinamita.

Resaltó que el sábado en punto de las 2 de la tarde habrá una caravana de motocicletas que partirán del Parque Olímpico para dirigirse a la Plaza Principal, frente al edificio del Ayuntamiento, ahí se tomarán la foto del recuerdo con el presidente municipal, Jesús De la Garza Diaz Del Guante y después partirán hasta la Playa Bagdad.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: