H, Matamoros, Tamaulipas:

DÉCIMA JURISDICCIÓN SANITARIA TRABAJA CON ACCIONES DE PREVENCIÓN CONTRA EL DENGUE Y ZIKA: DR. VICTOR ALVAREZ

POR:LIC. JORGE ARANO



05/MAYO/2017


CIUDAD VALLE HERMOSO TAMAULIPAS.- “Estamos trabajando muy comprometidos con la población como patio limpio, la mayoría de ellos enfocados para combatir la reproducción del zancudo transmisor de enfermedades como dengue, zika y chinkongunya.

“Tanto en esta ciudad, como en Rio Bravo y Progreso estamos llevando a cabo a cabo estas acciones, siguiendo los lineamientos marcados por la Secretaria de Salud en Tamaulipas “.

Asi lo establece el nuevo titular de la Decima Jurisdicción Sanitaria con base en esta ciudad Dr. Víctor Alvarez Garza, la cual comprende Nuevo Progreso y Rio Bravo.

El próximo día 08 del presente mes tendremos un evento en rector para conmemorar la detección de lo que es el cáncer de ovario, informo el entrevistado.

Tuvimos una reunión la semana pasada en la ciudad de México, donde se evaluó el trabajo y estamos en buena posición, pero siempre estaremos trabajando para mejorarlo, la meta es subir los indicadores en el Estado “.

Sobre los casos de dengue no existen reportes oficiales sobre casos algunos, pero estamos trabajando en el renglón de vectores y vamos a incrementarlos “, dijo en la entrevista el titular de la X Jurisdicción Dr. Victor Alvarez.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: