H, Matamoros, Tamaulipas:

CONCLUIRÁ OBRA DE PUENTE PEATONAL DE CIUDAD INDUSTRIAL DENTRO DE DOS SEMANAS

por:Víctor Rodríguez

04/mayo/2017

Matamoros, Tamps.- El secretario de Desarrollo Urbano y Ecología del Ayuntamiento, Iván Ricardo Robles Floresinformó que la construcción del puente Peatonal que se ubica en la avenida Lauro Villar cerca de Ciudad Industrial y de la colonia Fuentes Industriales concluirá dentro de dos semanas.
Explicó que esta una obra en donde colabora el municipio, la Asociación de Maquiladoras y el Comité de Mantenimiento del Parque Industrial y que este será el primero, debido a que se tiene proyectado construir otro.
Detalló que en este fin de semana se van a colocar las vigas y después se harán obras complementarias como la pintura y la limpieza.
“La maniobra de movimiento de trabes, está proyectado para este fin de semana a reserva de que no establezcan cambios por parte de la Asociación de Maquiladoras”, expresó.
Lo anterior quiere decir que cerrarán esta vía, pero según lo informado por la primera regidora y presidenta de la Comisión de Asentamientos Humanos y Obras Publicas, Irma Azucena Castillo Segoviano, solo falta definir el horario.  
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: