H, Matamoros, Tamaulipas:

“Carnaval Cultural” foro de expresión abierto para los matamorenses

POR: PERLA YASMIN RODRIGUEZ / REDACCIÓN 
16 MAYO/2017


Durante dos días se impartirán talleres gratuitos, además conciertos de rock y karaoke

El gobierno municipal a través del Instituto Matamorense para la Cultura y las Artes, IMACULTA, invita a participar en el “Carnaval Cultural”, los días 27 y 28 de mayo en el Parque Olímpico Cultura y Conocimiento. 

El presidente municipal Jesús de la Garza Díaz del Guante, está interesado en brindar espacios a la comunidad artística y que estos a su vez compartan su talento y conocimiento con la ciudadanía, por ello el Carnaval Cultural es un foro de expresión abierto sin distingo, ya que la cultura es de la sociedad.

Leticia Magdalena Flores Becerra, directora de IMACULTA, comenta que durante ambos días,  los artistas impartirán gratuitamente talleres de danza, fotografía, literatura, canto, pintura, artesanía, teatro, ajedrez, magia, circo y falso vitral a partir de las 5 de la tarde y hasta las 8 de la noche.

Además el sábado 27 de 6:00 a 8:00 PM se contara con la participación de los grupos de Rock HAZART y Tiempo Fuera; mientras que el  domingo 28 habrá karaoke familiar de 6:00 a 8:00 PM..
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: