H, Matamoros, Tamaulipas:

Arranca Parque de Bienestar en Díaz Ordaz

POR:JAIME SOSA/ REDACCION
20/MAYO/2017


 

Diaz Ordaz, Tamaulipas.- El Gobierno del Estado que titula Francisco García Cabeza de Vaca, a través de la Secretaría de Bienestar Social que dirige Gerardo Peña Flores, arrancó de manera simultánea en 25 municipios de Tamaulipas y uno de ellos es Gustavo Diaz Ordaz, el arranque del Parque de Bienestar.

Con una Inversión Federal y Estatal El Parque Urbano de Bienestar en el municipio es el primero que llego a la localidad, donde el Alcalde Jorge Navarro Garza agradeció a todos los presentes la gran oportunidad que le dan a Diaz Ordaz de contar con una área de esparcimiento , en donde los jóvenes y niños puedan realizar sus actividades deportivas y artísticas.


“los gobiernos debemos de estar Unidos y en Paz y aquí se ve la buena intención del gobernador Francisco Garcia Cabeza de Vaca, en cumplir con el propósito que tenemos las autoridades en crear los espacios dignos para los habitantes y tengan un mejor bienestar social”.

” para nosotros como ayuntamiento es muy importante trabajar unidos con el gobierno Estatal y fomentar este tipo de actividades que ayudan a los ciudadanos a crear una calidad de vida mejor” puntualizo en su mensaje el Alcalde.

La representante de Bienestar Social Erika Chapa Hernandez manifestó que; ” la delincuencia no solo se atacara con balas y policías, sino se acompañará de un conjunto de programas sociales y económicos para atender sus causas. Y un componente muy importante es el rescate de los espacios públicos”.                        

Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: