Alcalde Festeja a los Maestros por su Día

POR: JAIME SOSA/REDACCIÓN
13/MAYO/2017



Diaz Ordaz, Tamaulipas.- El Ayuntamiento que preside el alcalde Jorge Navarro Garza, brindó el tradicional festejo con motivo del Día del Maestro, contando con la asistencia de casi 600 mentores de los distintos centros educativos de la localidad.

Navarro Garza  agradeció personalmente junto con todo el honorable cabildo la asistencia de cada uno de los trabajadores de la educación, que se dieron cita en el Salón PINHER,  donde se desarrolló la cena-baile en su honor.

“Agradezco a los maestros y maestras de la localidad, que hayan acudido a este gran festejo, pues mis maestros son la base de la formación principal de los niños y jovenes que tiene Diaz Ordaz". "  Mi Gobierno siempre irá de la mano con todos ustedes, y juntos lograremos que nuestra población estudiantil tengan valores sólidos, que no sean fracturados por la apatía y el ocio", puntualizo.

El baile estuvo amenizado por la Sonora Caribeña proveniente de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, donde los presentes participaron en la rifa de premios, donde entregaron un juego de sala, un antecomedor, una recámara, estufas, una lavadora y un refrigerador, entre muchos más.

Es un reconocimiento que el Republicano Ayuntamiento de Diaz Ordaz brinda a los maestros, tanto a los activos como a los maestros jubilados, destacando la participación de quienes laboran en educación inicial, en los jardines de niños y en educación especial, asi como también el reconocimiento a los maestros y maestras con 30, 40 y 50 años dedicado a la docencia.                      
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: