H, Matamoros, Tamaulipas:

*** VALIDAN 67 GUARDERÍAS PARA TAMAULIPAS GOBERNADOR Y DIRECTOR DEL IMSS...

18/Abril/2017

POR:LIC. JORGE ARANO

NUEVAMENTE TAMAULIPAS VUELVE A SER NOTICIAS A NIVEL NACIONAL CON EL SALDO ROJO QUE ARROJARA UNA RIÑA EN EL INTERIOR DEL PENAL DE CIUDAD VICTORIA, esto fue motivo para que los medios impresos informaran sobre el deceso de un participante, pero más que nada el morbo, la psicosis que se crea ante la fuga que se registro hace algunas semanas.

ESTO ES LO PREOCUPANTE PARA LA SOCIEDAD TAMAULIPECA, OTRA FUGA MASIVA DE REOS, QUE NO OCURRIO ESTE MARTES, PERO SI ENCENDIO LA ALERTA ROJA para el mismo Gobierno de Tamaulipas que al paso de unas horas informo oficialmente sobre el control del penal que esta a manos de las mismas Autoridades.

EFECTIVAMENTE UN DIA ANTES SE HABIA REALIZADO EL BALANCE DE LA SEMANA SANTA CON UNA VACACIONES SEGURAS PARA LOS TURISTAS Y TAMAULIPECOS que abarrotaron las playas y centros turísticos, un esfuerzo conjunto entre autoridades estatales y los gobiernos municipales, que lograron el objetivo programado, estos hechos vienen a perjudicar la imagen de nuestro querido Tamaulipas.

PERO NOTICIA MUNDIAL FUE EL PORTAVIONES QUE EL MISMO PRESIDENTE DE EE.UU DONALD TRUMP ANUNCIO SE DIRIGIA A COREA DEL SUR CON 6,000 SOLDADOS Y MAS DE 60 helicópteros y aviones, hoy las autoridades revelan que todo fue un argot para tratar de amedrentar a los gobiernos chinos y alemanes, porque dicho portaviones se dirigía a un destino contrario a Corea del Norte, sino que fue a participar a una maniobras con Australia en el mar indico a mas de 5,000 kilómetros de distancia.

ESTE MARTES EL GOBERNADOR DE TAMAULIPAS FRANCISCO JAVIER GARCIA CABEZA DE VACA Y LA PRIMERA DAMA DE TAMAULIPAS SRA. MARIANA GOMEZ DE GARCIA CABEZA DE VACA acompañados del director del IMSS en México Mikel Arriola en la ciudad de Altamira inauguraron la unidad de medicina familiar 16 que fue totalmente remodelada, igualmente en evento oficial hicieron la entrega de documentos de validez y estudios para 67 guarderias de Tamaulipas, donde ratifico el Jefe del Ejecutivo Estatal que la salud es uno de los pilares de la Administracion Estatal 2016-2022 de Tamaulipas.

POR CIERTO HOY EL DR. VICTOR ALVAREZ GARZA RECIBIO NOMBRAMIENTO QUE LO ACREDITA COMO EL NUEVO TITULAR DE LA X JURISDICCION SANITARIA con base en Valle hermoso, pero que abarca Rio Bravo y Villa de Nuevo Progreso el jefe del departamento de relaciones laborales Lic. Humberto Ferrusquia Diaz realizo la entrega del nombramiento y agradeció al titular saliente Dr. José Borrego Alvarado el trabajo realizado.

PROMOVIENDO EL TURISMO MEDICO QUE EXISTE EN RIO BRAVO EL GOBIERNO MUNICIPAL QUE ENCABEZA JUAN DIEGO GUAJARDO, PONDRA EN MARCHA EL PROGRAMA “El amigo Bus” a partir del próximo 22 a abril, un autobús saldrá del Parque de Donna, Texas para trasladar gratuitamente a los estadounidenses hasta el centro comercial donde podrán degustar de la gastronomía, conocer los hoteles que existen , las áreas culturales y unidades deportivas donde acudir a divertirse y los médicos especialistas de la localidad, bien por estos trabajos que se realizan a través de la Secretaria de Desarrollo Económico de Rio Bravo.

PROMOVIENDO LA PRACTICA DEL DEPORTE ENTRE LA NIÑEZ MATAMORENSE EL GOBIERNO ENCABEZADO POR EL ALCALDE JESUS DE LA GARZA Y el Instituto matamorense para la cultura y las artes y el Parque Olímpico, realizara una carrera de 1k el próximo sábado 22 de abril a las 10:00 horas, habrá premios para los primeros lugares, las categorías son de
3 a 5 años, de 6 a 8 años y de 9 a 11 años, la convocatoria está abierta para registrarse en Presidencia Municipal o en el parque olímpico.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: