H, Matamoros, Tamaulipas:

Soluciona Jesús de la Garza demandas de la población en audiencias públicas

POR:PERLA YASMIN RODRIGUEZ /REDACCIÓN
27/FEBRERO/2017

Familias de la colonia Lauro Villar plantean necesidades


Familias de la colonia Lauro Villar, acudieron al encuentro con el presidente municipal Jesús de la Garza Díaz del Guante, quien cada semana cumple el compromiso de escuchar, atender y solucionar los problemas que afectan a la comunidad.



A su arribo al área verde del lugar donde se atendía a los habitantes de dicha colonia, en los módulos de las diferentes dependencias municipales, saludo a los asistentes para luego dar paso a las audiencias en forma personal, entre los que destacan problemas con el servicio de agua potable y drenaje.

Como lo viene haciendo durante las anteriores audiencias públicas, personalmente escucho a los habitantes de la colonia Lauro Villar, para su atención y solución a cada una de las solicitudes que se le presentaron.

Los temas tratados durante 14 audiencias celebradas en esta ocasión, el presidente Jesús de la Garza escucho peticiones relacionados con la educación, empleo y pavimentación, entre otros que también le fueron planteados por los habitantes de esta colonia.

El munícipe ha señalado la importancia de mantener un dialogo abierto y franco con la gente por lo que exhorta a la población aprovechar las audiencias públicas que se realizan cada semana en diversas colonias de la ciudad, para que acudan y externen alguna petición o inquietud, al indicar que existe la instrucción de parte suya a cada una de las áreas de dar atención precisa a quien lo solicite.

Acompañado por los secretarios de las dependencias municipales, así como personal directivo de la Junta de Aguas y Drenaje, el presidente municipal agradeció lo acompañaran también miembros de su cabildo y diputados locales Mónica González García y Juan Carlos Córdova Espinoza quienes participan también activamente en gestionar situaciones de la población asistente.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: