H, Matamoros, Tamaulipas:

SENADOR TEXANO REAFIRMA COMPROMISO DE TRABAJO CON GOBERNADOR CABEZA DE VACA...

12/Abril/2017 

por:jorge Arrano

GRAVE EN VERDAD LA ACUSACIONES QUE HACE ERICK TRUMP EN CONTRA DE LA INFLUENCIA QUE TUVO SU HERMANA IVANKA TRUMP PARA QUE SU PADRE el actual Presidente de los EE.UU.

 Donald Trump decidiera el ataque a siria, después de haber visto la fotografías de niños muertos por el ataque químico, porque además de que tienen tres hijos es asesora de su padre en la Casa blanca, revelo al diario británico the Telegraph.

IGUALMENTE ESTE MIERCOLES ANTE EL CONSEJO DE SEGURIDAD LA ONU DIJO LA EMBAJADORA NIKKY HALEY QUE EE.UU. ESTA LISTO PARFA PONER FIN AL CONFLICTO EN SIRIA, desde luego en poner una solución diplomática, realizado en Nueva York, este mismo dia el Secretario del Estado Rex Tillerson se reunía en Moscu con el Presidente ruso Bladimir Putin con el tema del presidente Bashar Al Asad, ojala se llegue a una solución pacifica que no altere a ninguna Nacion o principalmente sea conducida a acciones más drásticas con repercusión mundial.

ESTA MISMA TARDE DEL MIERCOLES PERO EN MISSION, TEXAS EL GOBERNADOR DE TAMAULIPAS FRANCISCO JAVIER GARCIA CABEZA DE VACA asistia a la develación de la placa del puente internacional “Anzalduas“, donde el senador texano John Cornyn reconocía al Jefe del Ejecutivo del Estado como un líder visionario.

PUBLICAMENTE EL SENADOR TEXANO JOHN CORNYN RESPALDO SU AMISTAD Y EL COMPROMISO DE TRABAJO Y LA IMPORTANCIA DE LA RELACION del mandatario Tamaulipeco Francisco García Cabeza de Vaca quien con su juventud y liderazgo está enfrentando los retos que tiene el Estado.

MIENTRAS QUE EN FLORENCIA, ITALIA EL EXGOBERNADOR TAMAULIPECO TOMAS YARRINGTON RUVALCABA COMPARECIO ANTE LA CORTE DE APELACIONES, pidiendo que no sea extraditado ni a México, ni a
EE.UU. donde está siendo reclamado para ser juzgado por diferentes delitos graves federales, por lo cual ambos gobiernos presentaran documentación a la justicia italiana sobre el sustento legal para dicha extradición.

INICIO LA ETAPA MAS FUERTE TURISTICAMENTE HABLANDODEL PERIODO VACACIONAL DE SEMANA SANTA EN TODA LA FRONTERA NORTE DE TAMAULIPAS Y del Sur de Texas, en Matamoros el alcalde Jesús de la Garza Diaz del Guante concluyo en el mejoramiento de la playa Bagdad, inician tres días del Festival del Mar, con eventos deportivos, culturales, musicales, familiares además de un operativo de vigilancia tanto de salud como de auxilio y atención para los turistas de Texas, Monterrey, San Luis Potosí y del centro de Tamaulipas.

MATAMOROS SIGUE CORONANDOSE COMO EL MAXIMO ATRACTIVO EN EL NORTE DE TAMAULIPAS, SE ESTA DOTANDO DE ESTRUCTURACION DE ACCESOS PAVIMENTADOS, con lámparas mercuriales, tiendas de convivencia, centros médicos de atención en la Playa Bagdad, pero además la cultura del respeto para los miles de paseantes que estarán disfrutando de estos días de asueto escolar, burocrático y laboral en la frontera Tamaulipeca, los diferentes departamentos de la actual Administración matamorense 2016-2018 se enfocaron precisamente en el hermosamiento de la playa Bagdad.

EN REYNOSA LA ALCALDESA DRA. MAKI ORTIZ DOMINGUEZ SUPERVISO PERSONALMENTE LA TERMINACION DE LAS MEJORAS TOTALES A LA PLAYITA, donde están acudiendo diariamente miles de familias y este fin de semana estará totalmente abarrotado, porque el proyecto es tener en forma permanente esta área rehabilitada y con la mejor de las instalaciones durante todo el año, se le ira invirtiendo recursos paulatinamente para beneficio de todas las familias reynosenses.

EL GOBIERNO DE RIO BRAVO QUE ENCABEZA EL ALCALDE JUAN DIEGO GUAJARDO, ESTA INVITANDO AL TORNEO DE PESCA QUE TENDRA VERIFICATIVO EL PROXIMO DOMINGO en el área de la playita, las inscripciones serán a partir de las 08:00 de la mañana, habrá premios en
efectivo para los tres primeros lugares, igualmente en el torneo de Voleibol playero mixto que inicia a la misma hora y el juego final será a las 02:00 de la tarde, para los jóvenes amantes de este deporte.

Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: