H, Matamoros, Tamaulipas:

Se oponen regidores al cambio de nombre de la calle Tomas Yarrington


20/ABRIL/2017

Por:Víctor Rodríguez

Matamoros, Tamps.- En la parte de "asuntos generales" de la sesión ordinaria de Cabildo que se llevó en la mañana del jueves 20 de abril en el edificio del Ayuntamiento, el décimo quinto regidor, Antonio Amaro Chacón propuso que se le cambiará el nombre a una que calle denominada, Tomas Yarrington, ya que este ex gobernador fue detenido en Italia, sin embargo; los regidores se opusieron.

Dando casi la una de la tarde para que se clausurada dicha junta, la regidora priísta, Irma Azucena Castillo Segoviano, fue la primera en oponerse, debido a que consideró que esto iba ser un gasto innecesario y que solo “afectaría a los bolsos del pueblo".

Mientras que las regidoras Elssy Karina Cisneros y Norma Alanis Galvan dijeron que la historia se encargará de juzgar al ex mandatario Estatal, y que estuvo fuera de lugar la propuesta del regidor panista.

Por su parte Chacón aseguró de que si su propuesta se aprobará en la próxima sesión de Cabildo, esta iba ser respaldada por el diputado local, Carlos García Gonzalez, y cuando lo mencionó fue abucheado por la audiencia, ya que nadie quería escuchar el nombre de Chito García.

Después le contestó la regidora Azucena que en lugar de proponer esas cosas, debería de convocar a las reuniones de su Comisión de Seguridad y que lo está haciendo solo es para su protagonismo.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: