H, Matamoros, Tamaulipas:

Se lleva con éxito conferencia “Mi historia puede cambiar tu historia"


30/Marzo/2017

Por:Víctor Rodríguez

Matamoros, Tamps.- Con la finalidad de evitar que los jóvenes caigan en las adicciones, el gobierno del Estado llevó con éxito la conferencia “Mi Historia puede cambiar tu Historia" impartida por Hanns Myhulots en la mañana del jueves 30 de marzo en la instalaciones del Gimnasio Multidisciplinario de la UAT en Matamoros.

El conferencista Hanns estuvo platicando con los jóvenes sobre sus problemas de adicción a las drogas que tuvo en su juventud.

E incluso enseñó sus prótesis de piernas metálicas como ejemplo de lo que han hecho los estupefaciente ilegales con sus extremidades.

En pocas palabras, en toda la conferencia, estuvo aplicando la empatía hacía sus espectadores con la intención de que no cometan los mismos errores que él.

Es preciso señalar que en este evento asistieron alumnos y alumnas de escuelas secundarias, de Nivel Medio Superior y Superior de la ciudad.

También acudieron los diputados locales, Anto Tovar García y Mónica González García, el secretario Estatal de Bienestar Social, Gerardo Peña y el presidente municipal, Jesús De la Garza Diaz Del Guante; entre otros funcionarios y funcionarias Estatales y Federales.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: