H, Matamoros, Tamaulipas:

*REGRESAN MAS DE UN MILLÓN DE ALUMNOS A LAS ESCUELAS DE TAMAULIPAS ESTE LUNE

23/ABRIL/2017

POR:LIC. JORGE ARANO

LA GUERRA CIBERNETICA POLITICA NACIONAL ESTA EN UNA FASE INICIAL, EL OBJETIVO CLARO ES FRENAR AL ACTUAL VIRTUAL CANDIDATO DE MORENA ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR, todas las encuestas realizadas por los partidos políticos del color que sean, ubican a López Obrador como el político con mayor simpatía ciudadana nacional.

LOS FACTORES QUE HAN ORILLADO A LOS MILLONES DE CIUDADANOS MEXICANOS A TOMAR ESTA DECISION HA SIDON DEL ORDEN POLITICO, SOCIAL, pero además cansados de los desvíos de fondos financieros que han realizado los gobernadores de los Estado, los alcaldes y en los presidentes de la República.

TAL VEZ ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR NO SEA LA MEJOR OPCION POLITICA PARA SOLUCIONAR LA SITUACION DE INSEGURIDAD, MEJORAMIENTO SOCIAL Y SANEAMIENTO de las políticas económicas del País, los Estados y Municipios, mas sin embargo los ciudadanos llegaron al límite del hartazgo de haber ya probado un Gobierno Priista, Panista y las cosas no se han mejorado hasta el momento, sino que cada día se descubren delitos en el ejercicio de la profesión de los políticos.

TAMAULIPAS EL FIN DE SEMANA VOLVIO A SER NOTICIA NACIONAL SOBRE LOS ACOBTECIMIENTOS REGISTRADOS PRINCIPALMENTE EN REYNOSA, la alcaldesa Dra. Maky Ortiz pidió a la ciudadanía reynosense a extremar sus precauciones cuando deban de salir por las noches, además e situaciones de riesgo resguardarse en lugares seguros, descarto que exista el llamado “toque de queda”.

IGUALMENTE EL TITULAR DE LA COMAPA ING. NESTOR GONZALEZ MEZA SOSTUVO UNA REUNION IMPRTANTE CON FUNCIONARIOS DE COCEF
dirigido por el Ing. Carlos Escobedo como parte del proceso para el trabajo a realizarse en las estaciones de bombeo de aguas residuales en dicho Municipio.
RECORDANDO QUE LA ALCADESA DRA. MAKI ORTIZ DOMINGUEZ REALIZO GESTIONES ANTE EL BANCO DE DESARROLLO DE AMERICA DEL NORTE ( NADBANK) recursos que fueron revisados, aprobados y que se estarán aplicando en beneficio de las familias reynosenses, se ampliara el tratamiento de las aguas residuales a 1600 litros por segundo.

EN MATAMOROS REGRESAN LOS ALUMNOS A CLASES Y CATEDRATICOS, LAS AUTORIDADES MUNICIPALES ENCABAZADAS POR EL ALCALDE JESUS DE LA GARZA DIAZ del Guante, realizaron un operativo que rindió sus frutos, puesto que no hubo ningún reporte oficial de robo o daños materiales a las direcciones o aulas educativas, un esfuerzo coordinado con las autoridades correspondientes y padres de familia, la Secretaria de Educación y CREDES, todos estaban en forma permanente comunicados, lográndose de esta manera el objetivo programado.

RECORDANDO QUE CASI UN MILLON DE ESTUDIANTES REGRESAN A LAS AULAS EDUCATIVAS EN TAMAULIPAS ESTE LUNES, dentro del nivel básico, media superior y superior, de acuerdo a la información oficial de la Secretaria de Educación en Tamaulipas.
EL PASADO SABADO EN LA CIUDAD DE RIO BRAVO SE LLEVO A CABO EL PROGRAMA “AMIGO BUS” IMPLEMENTADO PARA FOMANTAR EL TURISMO NORTEMAMERICANO, los turistas llegaron a la exposición de museo, artesanías mexicanas, que estuvieron instaladas en la llamada “ casa del ladrillo” la sauteña, donde se les recibió con mariachi y las alegres canciones mexicanas, fue un programa fructífero y los residentes de Texas se llevaron una buena impresión, porque además probaron la gastronomía de la Región y tuvieron la oportunidad de acudir a las clínicas para conocer los servicios profesionales de salud que se ofrecen a precios mucho más bajos que en los EE.UU.

EL JEFE DEL EJECUTIVO EN TAMAULIPAS LIC. FRANCISCO JAVIER GARCIA CABEZA DE VACA Y LA PRIMERA DAMA EN EL ESTADO MARIANA GOMEZ DE GARCIA CABEZA DE VACA, realizaron en la semana pasada acciones a través de programas para mejorar la salud de los Tamaulipecos, el sistema DIF encauzado a proteger a los niños dio a conocer la nueva ley de adopciones para que los menores que se encuentren en casa hogares, desde el inicio del proceso los menores se integren a un hogar y sean parte del mismo, esto lograra un crecimiento mejor estructurado psicológicamente hablando.

Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: