H, Matamoros, Tamaulipas:

Reconoce municipio servicio de operadores de transporte público a la comunidad


POR:PERLA YASMIN RODRIGUE/REDACCIÓN

20/ABRIL/2017

El presidente municipal Jesús de la Garza, destacó que los operadores del transporte público son parte muy importante de la vida económica y social de Matamoros, al facilitar el traslado de pasajeros, una manera segura y puntual a sus distintos destinos.

Es por eso, que agradeció, al gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca, que haya facilitado la oportunidad de ofrecer este taller de capacitación a todos los prestadores de este servicio, porque nos interesa estar siempre al día y contribuir a que la ciudad sea mejor, más productiva y competitiva.

De acuerdo con datos de los concesionarios del transporte cada una unidad moviliza uno 50 pasajeros por viaje, de ahí la importancia de que sean operadores capacitados y responsables con la actividad que realizan.

Dicho curso se llevó a cabo este jueves en el auditorio de Canacintra, a partir de las 8 de la mañana y al que asistieron también autoridades del transporte público en el estado, así como de las corporaciones de tránsito y vialidad de nuestra ciudad, de la Policía Federal de Caminos, entre otras.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: