H, Matamoros, Tamaulipas:

Reconoce Jesús de la Garza apoyo de trabajadores para lograr transformación de Matamoros

POR:PERLA YASMIN RODRIGUEZ/REDACCION
30/MARZO/2017

Celebraron el 37 aniversario del Sindicato al servicio del Municipio




Al asistir al aniversario número 37 del sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio el presidente municipal Jesús de la Garza Díaz del Guante, felicito a los integrantes de este gremio, no nada más por celebrar un aniversario más de vida sindical, sino a manera muy especial, agradecerles, a cada uno de ustedes, por apoyar a este ayuntamiento, a que se logren las metas para que nuestra ciudad siga transformándose y hacer cada día Heroica a Matamoros”.

A lo largo de estos 37 años han escrito muchas historias, a diferencia de otros sindicatos, este en particular tiene una alta encomienda, y consiste en el servicio y la calidad de atención a las necesidades que cada uno de los matamorenses tienen, por ello les dijo el presidente, “tienen en sus manos una gran responsabilidad junto con su presidente municipal Chuchn, y es lograr las metas que nos hemos fijado desde el inicio de esta administración”.

Durante el evento, el presidente municipal entrego, reconocimientos a los trabajadores, por 28 y 25 años de servicio ininterrumpido.

Por su parte la secretaria interina del sindicato al servicio del Municipio, Teresa Roció Hernández, a nombre de sus compañeros dio la bienvenida al presidente Jesús de la Garza y agradeció, el reconocimiento a los trabajadores por su servicio al municipio.

En el acto se recordó a los fundadores de su gremio y refrendaron su compromiso de seguir trabajando para fortalecer su organización.

Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: