H, Matamoros, Tamaulipas:

Recibe reconocimiento Jorge Reynoso por su trayectoria artística


12/Abril/2017
*También firmó los libros de huésped distinguido de la FECANACO y el Municipio

Por:Víctor Rodríguez

Matamoros, Tamps.- Por su gran trayectoria artística, en la mañana del miércoles 12 de abril, el actor de cine, Jorge Reynoso recibió un reconocimiento por parte del presidente de la Federación de Cámaras de Comercios en Tamaulipas, Julio Almanza Armas.


También firmó el libro de huésped distinguido de la FECANACO en sus instalaciones ubicadas en las calles 14 y España de la colonia Buena Vista.

En seguida, Reynoso empezó a contestar preguntas a los medios de comunicación, una de ellas fue de cómo era su relación con el fallecido actor, Mario Almada y respondió: “Él fue como un tío para mi, actuamos en muchas películas juntos y todavía tengo una relación con su familia".

Además, se le cuestionó de por qué en sus películas nunca se les acababan las balas y contestó sonriente: “es que nos daban cartuchos de 150 balas y es que el héroe nunca se le acababan jajajaja".

Cabe mencionar, que también estuvo presente el presidente municipal, Jesús De la Garza Diaz Del Guante, quien lo invitó al edificio del Ayuntamiento a firmar el libro de Huésped Distinguido de Matamoros.

Fue en punto de las 12 tarde cuando arribó Reynoso a dicho edificio y firmó el ya mencionado libro.

Es importante agregar, que alcalde, Chuchin De la Garza le entregó el nombramiento al actor Jorge de director honorario de la Companía de Teatro de Formación Profesional de la ciudad.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: