H, Matamoros, Tamaulipas:

Por inicio de temporada, la entrada a la alberca Chávez y Chapoteadero son libres

PERLA YASMINRODRIGUEZ/REDACCION

09/ABRIL/2017


Por instrucciones del presidente municipal, el domingo no paga




Con entrada gratuita el gobierno municipal dio el silbatazo a la temporada de alberca, y porque el deseo del presidente municipal Jesús de la Garza Díaz, es que las familias matamorenses disfruten de un sano esparcimiento, este domingo 9 de abril, el acceso a este centro deportivo fue libre.

Santos Lozano Cedillo, director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física, informo que las instalaciones del Deportivo Eduardo Chávez y el parque Emilio Martínez Manautou, incluyendo el Chapoteadero, han sido restauradas encontrándose en óptimas condiciones y listas para recibir a los bañistas durante el periodo vacacional de Semana Santa, esperando una importante afluencia los días de asueto.

 “Recibí instrucciones directas del presidente Jesús de la Garza para que en ambos inmuebles se hicieran las mejoras necesarias, por lo que se repararon baños y se adecuaran a las necesidades de los visitantes, se colocó azulejo y se reparó la techumbre de los mismos” destacó el funcionario.
Las albercas fueron saneadas, están limpias y se cuenta con Salvavidas para que niños, jóvenes y adultos disfruten de un chapuzón de una manera más segura.

Santos Lozano comento que en el Chapoteadero, en vacaciones de Semana Santa instructores deportivos ofrecerán diversas actividades con un doble objetivo: ejercitarse y convivir en familia.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: