Ofrece DIF Matamoros consultas médicas gratuitas


05/Abril/2017
Por:Monica Enriquez/Redaccion

La Presidenta del Sistema DIF Matamoros Blanca Treviño de De la Garza, ofrece a la comunidad en general las consultas médicas y atención integral de salud completamente gratis, por lo que invita a la toda las  familias a beneficiarse con este servicio en el DIF Matriz como en los diferentes Centros de Fortalecimiento Familiar.

Blanca Treviño de De la Garza dijo que con el con el apoyo de su esposo el Presidente Municipal Jesús de la Garza Chuchin, se respalda a las familias que más lo necesitan, en el Sistema DIF Matamoros se trabaja a diario para darles una atención integral en materia de salud, ofreciendo consultas médicas y medicamentos gratuitos.

Al solicitar un servicio de asistencia médica, se les da seguimiento y dependiendo de lo que requieran se les dan alternativas para complementar diagnósticos, otorgándoseles descuentos en exámenes de laboratorio, ultrasonidos, resonancias magnéticas, estudios especializados o en consultas con médicos especialistas.

“Nuestro compromiso con la población es permanente y queremos darles una atención integral y preventiva, para ello se ofrecen diferentes servicios que son fundamentales para el bienestar de las familias”, dijo Blanca Treviño de De la Garza.

Además de las consultas médicas que se dan desde las 8:00 de la mañana a las 4:00 de la tarde se llevan a cabo aplicación de inyecciones, sueros, vacunas de influenza, Sarampión, rubeola, haciéndose también nebulizaciones de manera gratuita.

Reiteró que es una de las preocupaciones de la actual administración fortalecer la salud de niños, adolescentes, jóvenes, mujeres, hombres, o adultos mayores, llevándose a cabo revisiones y exámenes de diagnóstico que permiten dar la atención integral.

En el área de salud se llevan a cabo trámites de certificados médicos, jurídicos, de deporte, de discapacidad o de paciente sano, para dar procedimientos a otros trámites oficiales.                        
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: