H, Matamoros, Tamaulipas:

Nombra Jesús de la Garza, director honorario de la compañía municipal de Teatro, al actor Jorge Reynoso


Por:MONICA ENRIQUEZ /REDACCION

12/ABRIL/2017

*El actor reconoce el esfuerzo del presidente municipal al crear esta compañía y a su vez son acciones que generan confianza, afirmó
El presidente municipal Jesús de la Garza Díaz del Guante, entrego nombramiento al actor Jorge Reynoso, como director honorario de la Compañía de Teatro de Formación Profesional Heroica Matamoros.

En su visita a esta ciudad, el presidente lo recibió en Palacio Municipal para la firma del libro de Huésped distinguido, además de entregarle el nombramiento que lo compromete a colaborar en pro de la comunidad teatral de la Heroica Matamoros.

“Cada reconocimiento que nos dan a los actores, nos recuerda todo lo que hemos pasado para llegar hasta donde has llegado, para mi es doble orgullo como actor, me siento tamaulipeco y ahora con ´H´, también me siento muy bien”.



“Suceden muy buenas cosas en México, todo lo que se está haciendo por Matamoros, esta es una inquietud para los actores, para hacer miniseries y obras de teatro, porque hay confiabilidad gracias al esfuerzo que ha hecho el presidente municipal, de poner esto en orden y esperemos que así sea a nivel estatal”.

Asimismo, Jesús de la Garza le entrego al actor un Pin con el escudo de la Heroica Matamoros y una serie de Litografías de la ciudad, del maestro Manuel Robledo.



En el evento estuvieron presentes además, la señora Juany Galván Villarreal, esposa del actor Jorge Reynoso; Francisco Galván Garza, representante del Gobernador de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca; Miguel Arellano Canales, delegado de la Procuraduría General de Justicia; Leticia Flores Becerra directora del Instituto Matamorense para la Cultura y las Artes, -IMACULTA-; el maestro Luis Zúñiga, director de la Compañía de Teatro; Julio Cesar Almanza Armas, presidente de la Fecanaco Tamaulipas; Osvaldo Castillo Hernández, presidente de Canaco Matamoros, entre otros.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: