H, Matamoros, Tamaulipas:

Los Niños son Prioridad de mi Gobierno: Jorge Navarro Garza


20/Abril/2017

Por:Monica Enriquez/Redaccion

Diaz Ordaz, Tamaulipas.- “Un niño que disfruta del cumplimiento de todos sus derechos se convertirá en un hombre o mujer pleno. Con autoconfianza y autoestima, y con todas las capacidades necesarias para defender sus derechos en todos los espacios de la sociedad, manifestó este día el presidente municipal Jorge Navarro Garza.

Recordó que la niñez es una etapa de fantasía e inocencia, y por lo tanto se debe orientar y otorgarles libertad para que vivan su infancia en toda su plenitud, para poder otorgarles los valores a través de la unión familiar y que siendo niños, nunca dejen de soñar en toda su plenitud, en consecuencia afrontando un mundo complejo. “No debemos acordarnos de los niños sólo en su día, porque ellos necesitan atención permanente y continua”.
Así mismo el Alcalde hizo extensiva la invitación para que ninguno niño o niña de Díaz Ordaz falte a la gran fiesta en su honor, donde este próximo 28 de Abril, a las 5 de la tarde en la Plaza Principal, habrá sorpresas, regalos, show, dulces, y la atención por parte de todo el personal del Ayuntamiento para los reyes de la casa.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: