H, Matamoros, Tamaulipas:

Lemuel Leija en contra de "El Cácaro"


22/ABRIL/2017

POR:Víctor Rodríguez

Matamoros, Tamps.- El secretario general del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas y de la República Mexicana (SUTERM), Lemuel Leija Treviño dijo estar en contra del Secretario General de la Federación Regional de Trabajadores de Tamaulipas (FRTT), Edmundo García Roman “El Cácaro" debido a sus irregularidades en el Estado.

Por este motivo apoya la propuesta de su homologo en Nuevo Laredo, Daniel Peña, de renovar la dirigencia estatal, debido a que “el Cácaro" es una persona que solo ve por su beneficio personal y no de sus allegados.

Además Peña, como ya lo ha declarado en distintos medios de comunicación, asegura que Edmundo ha apoyado a ex gobernadores corruptos como Egidio Torre Cantu y Eugenio Hernández Flores.

Por este motivo solicitó al dirigente nacional de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Carlos Aceves del Olmo, su intervención para que se emita la convocatoria iniciar cualquier proceso de renovación en las federaciones locales y que se considere un cambio de dirigente en el estado de Tamaulipas.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: