H, Matamoros, Tamaulipas:

LA CAPTURA DE LOS EXGOBERNADORES DE VERACRUZ Y TAMAULIPAS DEMUESTRA LA CLOACA DE CORRUPCION QUE SOMETE A MEXICO.

POR:ARABELA GARCIA

24 DE ABRIL DE 2017


AIDA ZULEMA NO JUNTA NI TRES MOSCAS; AUN QUE HAYA CAIDO MIEL.
SACAN A CRISTHIAN PEREZ COMO CONSEJERO DE LA JAD; ANDABA DE TRAVIESO.

MUCHOS PANISTAS HICIERON MUCHOS, PERO MUCHOS NEGOCIOS EN EL SEXENIO ESTATAL DE YARRINGTON; AHORA LO CRUCIFICAN¡¡¡.


No hay excusa que valga y por ahora la que cuenta para muchos priistas que Tamaulipas no tenga un líder tricolor que realmente le entre a los temas y haga valer el status incluso de la fracción de los diputados locales en el Congreso, es que como México tiene elecciones todas las pilas andan allá, más bien parece que les vale.

Que tiene que ver que el estado de México tenga elecciones, si Tamaulipas es un estado muy ajeno y anda además sin brújula en el tema político desde que fueron las elecciones el año pasado, tanto el estado como Matamoros y todos los municipios no tienen actividad política porque no hay quien los lidere.

Aunque AIDA ZULEMA FLORES PENA, está al frente es como si no estuviera, los diputados locales se sienten desprotegidos y al momento la dirigente no los ha reunido para marcar directrices de su partido.

Dicen que no junta ni las moscas tirando un bote de miel, así está el tema en el PRI estatal y aunque PEPE HERNANDEZ CUESTA, tiene bastante experiencia algo les pasa y otros partidos adelantando su chamba rumbo al 2018.

En Matamoros lo bueno es que al alcalde JESUS DE LA GARZA DIAZ DEL GUANTE está haciendo bien las cosas y aunque no lo crean de todos los alcaldes priistas y panistas en Tamaulipas; si nomas échele un ojo a Reynosa, como anda.

Con la inclusión de OMAR MASSO QUINTANA, como funcionario al ayuntamiento, se le acaban las aspiraciones de irse al PRI local y queda la posibilidad a otros personajes que aspiran como ROBERTO LOPEZ CASTRO, RUBEN IRAM GONZALEZ, entre otros.

La actividad política está en Stan bye en el PRI local, el medico VICTOR GARCIA FUENTES, sigue de vacaciones, lo vimos en la Playa Bagdad en donde convergieron la mayoría; la convocatoria del alcalde fue buena, todos estuvieron en días diversos en este evento que año con año celebra el ayuntamiento durante los días de semana mayor, para culminar con el magno evento la Coronación de la Reya del Mar.

Las sorpresas se dejaran ver “ni será el que esperan, ni esperan el que vaya a ser”, será hasta después del 5 de junio, vaya seguridad de los tricolores a menos de año y medio de reelecciones en Tamaulipas en las presidencias o elecciones, como guste, senadores y diputados federales.

En la Cámara de Comercio de Matamoros, el que sufrió un llamado de atención fue CRISTIAN PEREZ, al grado que ya no es consejero de la Junta de Aguas de Matamoros por la parte del sector comercio que representan y todo por querer irse por la libre, que tal¡¡¡.El vicepresidente de la Fecanaco, JULIO ALMANZA ARMAS, pone orden.

Y ya que andamos por este rubro comercial, el que ya salió totalmente también pero de la CRUZ VERDE, es RUBEN TREVIÑO, el corte de cabezas va en serio; quedaron en su lugar MARTHA GARCIA GARCIA como nueva presidenta y formula que ya había trabajado antes, éxito y que sea para bien.

Algunos asesores del ayuntamiento siguen fallando, todo parece indicar que las audiencias públicas se van puliendo, sin embargo a los funcionarios se les ve más bien en plan de choneo que en plan de hacer su chamba, el alcalde en todo esta y lo dice; hasta cuando creen que el alcalde será permisivo, ¡¡¡¡¡cuidado con los limites señores y señoras¡¡¡.

Vaya desconton que le dio el regidor panista ANTONIO AMARO, al diputado local CARLOS GARCIA GONZALEZ, es la comidilla en los cafés, lo cierto es que nadie sabía que era de su equipo mucho menos que el legislador tuvieran intenciones de irse contra el ex gobernador TOMAS YARRINGTON RUVALCABA, considerando que muchos panistas hicieron muchos, pero muchos negocios durante el sexenio Yarringtoniano, es mas a muchos panistas los hizo el ex gobernador hoy en manos de la justicia, para acabar más rápido.

En siete meses de trabajo en el Congreso como coordinador del mismo, el diputado local panista, GONZALEZ GARCIA, a tenidos dos descalabros bastante fuertes que pudieran poner en riesgo su carrera política rumbo al 2018 de seguir con las aspiraciones de ser alcalde en la próxima por el partido azul.

El otro que hemos perdido ha sido a KIKO ELIZONDO, se le han olvidado las bases panistas, afectivas y demás, es tanta su pasión por el liderazgo del PAN; “Houston tenemos un problema”.

Ojala y nuestro gran amigo no se dé cuenta tarde porque el tiempo es el mejor amigo del hombre, ahí es donde nos damos cuenta de lo que se pierde y se gana, de todas formas le enviamos saludos y que todo sea para bien de la humanidad, jejeje, parece filosofía, cierto¡¡¡.

(proceso.com.mx).La captura de los ex gobernadores de Veracruz y Tamaulipas, Javier Duarte de Ochoa y Tomás Yarrington, “demuestra la cloaca de corrupción que somete a México, donde la impunidad es el principal ingrediente”.

En el editorial del semanario Desde la Fe, la Arquidiócesis de México considera que los agravios son evidentes cuando la opinión pública conoce del patrimonio exorbitante y de los caudales de recursos que cebaron a los delincuentes en feudos corruptos para solapar negocios y proteger amigos; los allegados (de los ex gobernadores) se beneficiaron de cargos inexistentes, cuentas fantasma, licitaciones o compensaciones a nombre del Estado, sin mayor explicación o transparencia.


Sugerencias y comentarios arabelagarcia01@hotmail.com
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: