H, Matamoros, Tamaulipas:

Invita Víctor Ríos a niños de Matamoros a festejar su día en grande

POR: VERÓNICA BAUTISTA/REDACCIÓN 

Matamoros,Tamaulipas.-“Esta fiesta es para todos los niños de mi Matamoros, mi familia y un servidor agradecemos de todo corazón que siempre estén conmigo y es una pequeña muestra de lo mucho que merecen” manifestó.

El Contador Víctor Ríos joven matamorense que siempre va de la mano con su ciudad fronteriza, esta invitando este próximo sábado a las 10 de la mañana en las canchas de la Colonia Independencia a festejar a todos los niños y niñas de Matamoros.



“Queremos que todos los pequeños se diviertan , que los papás lleven a los niños al evento, que sea un sábado de convivencia, que lo disfrutemos, que lo gocemos, ya que la familia Ríos Padrón, lo hacen con mucho corazón para toda nuestra gente de Matamoros y sus alrededores”, agregó.

Por su parte los payasitos del Show de Huevolin serán los encargados de vestir este magno evento, donde el ingrediente principal sera la risa de los reyes de la casa, pues sin duda alguna serán infinidad de niños y niñas con sus caritas de felicidad, las que engalanen este festejo que ofrece Ríos Padrón .
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: