H, Matamoros, Tamaulipas:

INICIA FESTIVAL DEL MAR EN PLAYA BAGDAD EL PRÓXIMO JUEVES EN MATAMOROS

05/Abril/2017

POR:LIC. JORGE ARANO

LUIS VIDEGARAY CONSIDERADO EL MEJOR POLITICO EN CUANTO A RELACIONES CON EL GOBIERNO DE EE.UU. QUE DIRIGE DONALD TRUMP, HOY SOSTUVO UNA REUNION importante y de gran trascendencia con el Secretario de Seguridad de Seguridad Interna del vecino Pais John Kelly, donde dejo en claro sobre el tema de los deportados, que como EE.UU es un Pais que hace bien las cosas, les corresponde legalmente dejar en su País de origen a quienes sean deportados y no dejarlos en un Pais que no es el suyo como Mexico.

MEXICO NO PUEDE NI DEBE ACEPTAR QUE SE DEPORTEN Y DEJEN EN EL PAIS MILES DE PERSONAS GUATEMALA, EL SALVADOR, HONDURAS, NICARAGUA, ETC, SINO QUE DEBEN de hacerlos llegar a la frontera de su País al que pertenecen, de lo contrario están incurriendo en un delito o sanción al traer a México personas que no son mexicanas y máxime si tienen historial delictivo como ellos lo mencionan, bien por el Secretario de Relaciones exteriores Luis Videgaray.

OTRO DE LOS TEMAS QUE DEJO EN CLARO EN ESTA REUNION JOHN KELLY SECRETARIO DE SEGURIDAD INTERNA DEL GOBIERNO DE DONALD TRUMP, que no le conviene ni a EE.UU. ni a México un Gobierno de izquierda que sea electo en el 2018, está claro el mensaje no tan subliminal, sino mas que directo que no aprueban a Andrés Manuel Lopez Obrador como futuro presidente mexicano, solamente que será un proceso democrático el que se ejerza en el 2018 en nuestro País y la responsabilidad de elegir al próximo presidente es de los mexicanos y no de los gobernantes actuales de los Estados Unidos.

SOBRE EL TRILLADO TEMA DEL MURO FRONTERIZO QUE PRETENDE CONSTRUIR EL GOBIERNO AMERICANO CADA DIA SE DESMORONA MAS EL PROYECTO, porque es una decisión del mismo gobierno de Donald Trump si tienen el dinero para construirlo, esto no le incumbe al gobierno mexicano, además de que cada día se convencen mas el congreso estadounidense que es un gasto innecesario, pero que además estos recursos serian más funcionales si los invierten en Educación, salud, promoción de programas de Empleo, etc.

PERO MIENTRAS EN TAMAULIPAS EL GOBERNADOR FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA ANUNCIO QUE SE INICIA EL PAGO DE 377 MILLONES DE LOS INCENTIVOS de compensación de bases y el ingreso objetivo de sorgo y maíz por parte de SAGARPA desde la ciudad de México, resultado de sus gestiones realizadas, este pago será para 20 mil solicitudes validad, lo cual se verá reflejada en las cuentas bancarias de los productores la presente semana, bien porque actualmente los agricultores están en proceso de siembra del actual ciclo agrícola.
EL GOBIERNO DE REYNOSA QUE PRESIDE LA ALCALDESA DRA. MAKI ORTIZ ENTREGO RECURSO FEDERAL POR SINIESTRO A GANADEROS DE LA CIUDAD, dentro del programa de seguros catastróficos agrícolas y pecuarios “Recursos federal 2 al millar “, los cuales fueron entregados a través de la Secretaria de Desarrollo Social Municipal.

EL ING. ENRIQUE ALCORTA EN RIO BRAVO RECIBIO HOY EL NOMBRAMIENTO DE NUEVO TITULAR DE ITAVU, LA CEREMONIA FUE PRESIDIDA por el representante del Gobernador de Tamaulipas en zona norte Javier Garza de Coss, igualmente por el director estatal de la dependencia Arq. Noe Gonzalez, estando presente el coordinador de bienestar Social Lic. Carlos Gonzalez, Jefa de la Oficina Fiscal Lic. Roxana Gomez, el titular de Comapa Ing. Raul Garcia Vivian, asi como oficial del registro civil, entre otras personalidades.

EL ALCALDE JESUS DE LA GARZA DIAZ DEL GUANTE ESTA HACIENDO LA INVITACION PARA LOS TURISTAS DEL VALLE DE TEXAS Y DE
MONTERREY, PARA QUE ASISTAN al Festival del Mar en la Playa Bagdad que iniciara el próximo jueves 13, donde se coronara a la reyna Mallany Marin y concluirá el sábado 15 con la banda la Konsentida, Auditivo, JLB y compañía, Ex pegasos, explosiva sonora, adema de que habrá viacrusis, torneo de pesca, desfile del Mar, Rally Playero, Barco pirata, entre otras atracciones y diversiones.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: