H, Matamoros, Tamaulipas:

***GOBIERNO CHINO CONSIDERA INVERTIR 3,000 MDD EN MÉXICO, CABEZA DE VACA...

05/Abril/2017

POR:LIC. JORGE ARANO

EL SECRETARIO DE SEGURIDAD NACIONAL EN EE.UU. JOHN KELLY ESTA TARDE QUE ES MUY IMPROBABLE QUE SE COSTRUYA UN MURO DE UN MAR A OTRO, esto ante el senado estadounidense reconociendo que es irrealizable, dejando en claro que más bien le apuesta a la tecnología de vigilancia, considerando que no se edificara una barrera donde no tenga sentido, esto en relación a la construcción del muro con México que anunciara Donald Trump Presidente de los EE.UU.

LAS ENCUESTAS DEL MIERCOLES COLOCAN NUEVAMENTE A ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR COMO EL PREFERIDO ELECTORALMENTE EN LA ACTUALIDAD POR LOS MEXICANOS, en segundo lugar Margarita Zavala y Miguel Ángel Osorio Chong en tercero, dentro de la interna del PAN, supuestamente la ex primera dama está en posición 1, siguiéndole Ricardo Anaya como el segundo en las preferencias y Rafael Moreno Valle en tercera, aunque para algunos el ex gobernador de Puebla Moreno Valle podría ser el candidato de Acción Nacional en el 2018.

ESTE MIERCOLES EL RECTOR DE LA UAT ENRIQUE ETIENNE PEREZ DEL RIO REALIZO LA ENTREGA DE 71 BECAS A ESTUDIANTES HIJOS DE LOS DOCENTES DE LA Universidad Autonoma de Tamaulipas, evento celebrado en el campus Victoria, los jóvenes estudian en universidades y tienen un promedio superior a 9.0, reconoció a SUTUAT por trabajar para seguir avanzando en la superación del Alma Mater.

EL GOBIERNO DE REYNOSA DIRIGIDO POR LA DRA. MAKI ORTIZ CELEBRO LA AUDIENCIA PUBLICA EN LA COLONIA SAN PEDRO, donde a través de la solicitudes y atención de las necesidades sociales se estrechan los lazos de trabajo y desarrollo de las comunidades, el Ing. Hugo Ramírez
Treviño estuvo representando a la alcaldesa y le dio el tramite positivo a cada una de las peticiones de las familias reynosenses.

EXITOSO RESULTO EN MATAMOROS EL PRIMER MAGNO EVENTO DE CIENCIA Y TECNOLOGIA APLICADA DONDE ASISTIERON MAS DE 7,000 ESTUDIANTES, estos son enfocados a la apropiación del conocimiento, el Presidente Municipal Jesús de la Garza Díaz del Guante le ha apostado a la educación durante toda la Administración Publica 2016-2018, porque de esta manera se brinda mayores oportunidades educativas a los jóvenes matamorenses.

LA PLAYITA EN REYNOSE ESTA SIENDO REHABILITADO Y DISEÑADO PARA SER UNA AREA TURISTICA DE CONVIVENCIA FAMILIAR, NO SOLAMENTE PARA ESTAS VACACIONES, sino que en forma permanente, ya cuenta con asadores, se quito toda la maleza y basura que existía, rehabilitaron lámparas mercuriales, asigno vigilancia y salvavidas, la presidente municipal Dra. Maki Ortiz a las 15:00 horas recorrió todo el lugar a orillas del Rio bravo para verificar su mejoría e hizo la invitación a los habitantes de la región para que acudan a disfrutar de ello, porque además se puede realizar deporte de pesca en familia, protección civil recorre el Rio bravo a bordo de una lancha, cuenta con acceso de pavimento, palapas, mesas, fuentes de agua denominada “pies descalzo”, se cobrara únicamente 10.00 la entrada para seguir realizando mejoras y una parte para la casa hogar de los ancianos, es el mejor destino turístico natural que existe a cinco minutos del centro de Reynosa.

EN MEXICO EL GOBERNADOR DE TAMAULIPAS FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA ANUNCIO QUE LA NUEVA ETAPA DE relación con China traerá grandes beneficios, porque se puede consolidar una inversion cercana a los 3,000 millones de dólares, están interesados en invertir en nuestro País y además comprar productos agropecuarios y nacionales que ellos requieren en China.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: