H, Matamoros, Tamaulipas:

ENTREGAN EN TAMAULIPAS 96,144 BECAS CONTINUA EL GOBIERNO FORTALECIENDO LA EDUCACIÓN...

07/ABRIL/2017

POR:LIC. JORGE ARANO

LOS 59 MISILES TOMAHAWK LANZADOS POR EE.UU. DESBASTARON LA BASE AEREA HOMS EN SIRIA, DURANTE LA REUNION DE LA ONU ESTE DIA LA EMBAJADORA ESTADOUNIDENSE Nikki Haley prácticamente expreso que están preparados como Nación para hacer más si es necesario al utilizarse armas químicas, de esta forma el presidente Norteamericano Donald Trump políticamente logra un triunfo a nivel mundial, porque recibió el apoyo a sus acciones por la mayoría de los presidentes de los países integrantes de la ONU.

ESTE VIERNES POR LA NOCHE DON FERNANDO ELIZONDO BARRAGAN QUE ERA CONSIDERADO EL HOMBRE MAS INFLUYENTE EN EL GABINETE ESTATAL DE NUEVO LEON sorprendió a todos con su renuncia como coordinador ejecutivo del Gobernador Jaime Rodriguez Calderon “El Bronco”, sin duda alguna una pieza importante para el gobernante en el proceso político del 2018.

MIENTRAS QUE EN TAMAULIPAS, POR LA MAÑANA EL GOBERNADOR FRANCISCO JAVIER GARCIA CABEZA DE VACA EN EL ULTIMO DIA DE CLASES, realizo la entrega simbólica de 96,144 becas que llegaran a los estudiantes de los 43 municipios, recursos asignados de poco mas de 89 millones asignados de diciembre a febrero, estableciendo el compromiso moral y de trabajo de lograr que Tamaulipas este entre los 10 Estados con mejor Educación en México, excelente las iniciativas máxime cuando son de beneficio de la preparación de los jóvenes que en el futuro son la garantía del sector productivo de nuestro Estado y País.

POSTERIORMENTE FUE INVITADO A LA LXXX ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE LA UNION GANADERA REGIONAL DE TAMAULIPAS
DONDE le tomo la protesta de ley a la nueva dirigencia encabezada por Julio Gutiérrez Chapa, quien sustituye en su cargo a Homero Garcia, en ella refrendo su compromiso de trabajar por este sector del cual conoce sus necesidades a la perfección, porque antes de ser gobernador ha sido Ganadero.

A PARTIR DE ESTE 07 DE ABRIL QUEDO INTEGRADA LA COMISION DE BIENES MUNICIPALES EN REYNOSA, LA CUAL ESTA INTEGRADA por el Ing. Hugo Ramírez Treviño, Zita del Carmen Guadarrama, Ileana Magallon Elizondo, Javier A. Garza Faz, Sixto Jesús Reyes, Alberto Muñoz Martinez, David Aguilar, Aida Alba Perez, Raymundo Valdez Revilla, Alvaro Elias Garcia, Ramiro Garcia, Carlos Gamez, Marco A. Vergara, Verónica Rosales y Maki Ortiz.

EN CIUDAD VICTORIA ESTE VIERNES TUVO LUGAR UNA REUNION DE JEFES DE LAS JURISDICCIONES SANITARIAS DEL ESTADO, ASI COMO DIRECTORES DE HOSPITALES, posteriormente de haber renunciado el jueves por la noche la titular del Sector Salud Lydia Madero, se esperaba el anuncio del nuevo titular pero finalmente no se informo nada de ello, aunque todo indica que el traumatólogo reynosense Dr. Mario Cantu Salinas será quien se haga responsable de esta Secretaria.

ESTE SABADO A LAS 10:00 DE LA MAÑANA EN LA PLAYA BAGDAD DE MATAMOROS, EL ALCALDE JESUS DE LA GARZA DIAZ DEL GUANTE ACOMPAÑADO de las fuerzas federales, estatales y municipales dara el banderazo de inicio del operativo vacacional de semana santa y es que este destino turístico ya tiene pavimentación, tiendas de convivencia, iluminación mercurial, además que habrá el operativo especial.

RECORDANDO QUE EL PROXIMO JUEVES 13 INICIA EL FESTIVAL DEL MAR CON LA CORONACION DE LA REYNA MALILLANY MARIN ACTRIZ MEXICANA, además de torneo de pesca, de futbol y voleibol playero, el gran rally por toda la costa, barco pirata y la participación gratuita de la bandas la Konsentida, auditiva, explosiva sonora, grupo JLB y compañía y los expegasso, las fiestas concluirán el sábado 15.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: