H, Matamoros, Tamaulipas:

“ ENTRE LINEAS “

      POR: LIC. JORGE ARANO

03/ABRIL/2017

    LAS INFORMACIONES OFICIALES REVELAN QUE EN ESTE PERIODO DE SEMANA SANTA MAS DE 13 MILLONES DE TURISTAS NACIONALES E INTERNACIONALES estarán visitando los lugares turísticos de los diferentes  Estados mexicanos, los cuales dejaran una derrama económica superior a los 47 mil millones de pesos. Esto será un incremento del 2.5% comparativamente con el año 2016.

   ESTO ES A NIVEL NACIONAL, PERO PARA OBTENER MEJORES  RESULTADOS LOS GOBIERNOS ESTATALES Y MUNICIPALES TIENEN LA RESPONSABILIDAD de mejoras las condiciones de sus lugares recreativos naturales de cada entidad y municipio, de esta manera  el turismo fluirá mejor a partir  del miércoles 13 de abril que será  el fin de semana con mayor movimiento  tanto en carreteras, como en playas y balnearios de nuestro País.

     EL PASADO SABADO SE FILTRO EN REDES SOCIALES A PARTIR DE LAS 14:00 HORAS FOTOGRAFIAS Y VIDEOS DEL EXGOBERNADOR DE TAMAULIPAS EGIDIO TORRE CANTU  de la boda de su hijo   Egidio Torre con Barbara Stolberg Casas que estaba desarrollándose en San Miguel de Allende, Guanajuato, los mismos invitados con celulares lo hicieron y desde luego comenzaron a realizarse  todo tipo de comentarios, los regalos debieron ser de palacio de Hierro y Liverpool, la ceremonia religiosa inicio a las 13:00 horas.

  EN REYNOSA SE INICIO UNA BRIGADA DE IMPACTO A FAVOR DE MARGARITA ZAVALA DE CALDERON,  DENOMINADA “ YO CON MEXICO”, QUE LLEVA COMO OBJETIVO dar a conocer la plataforma política como aspirante a la Presidencia de la República,  Leonel Cantú Robles fue acompañado de un centenar de seguidores  en las principales avenidas quienes pegaron calcas en los vehículos de fuerza motriz.
                           
       ASI MISMO  EL GOBIERNO QUE PRESIDE LA ALCALDESA DRA. MAKI ORTIZ CELEBRO A LA MUJER CON DIFERENTES CONFERENCIAS A TRAVES  DEL INSTITUTO MUNICIPAL, las platicas impartidas a grupos de damas fueron “El valor de la familia en la educación”,  “Prevención a la violencia familiar “,  “La mujer en Reynosa, a través de la historia “ “equidad de género”, “decorando mi vida “, entre otras acciones de apoyo a las mujeres reynosenses.

    SERA EL PROXIMO MIERCOLES 05 CUANDO SE LLEVE A CABO EN MATAMOROS  EL PRIMER MAGNO EVENTO DE CIENCIA Y TECNOLOGIA APLICADA, ESTO  en el centro de convenciones mundo  nuevo, participando más de 50 empresas nacionales e internacionales, donde además estará el tecnológico de Tehuacán Puebla que presentara un robot que arma el cubo de rubik en 60 segundos, habrán estudiantes,  el presidente municipal Jesús de la Garza apoyando las acciones que promueven entre  niños y jóvenes  el amor por la ciencias y la tecnología.


  LA UAT QUE DIRIGE ATINADAMENTE EL RECTOR ENRIQUE ETIENNE PEREZ DEL RIO, SE ENCUENTRA DE PLACEMES, PORQUE ALUMNOS DE FIC-UAT representaran a México en el Latin American  Robotics Competition, puesto que ganaron el primer lugar en torneo mexicano de robótica 2017, realizado en el estado de México, la máxima autoridad  de la Universidad Autónoma de Tamaulipas felicito tanto a los alumnos como a los maestros, porque ganaron a alumnos del Tecnológico de Monterrey, a universidad politécnica de Zacatecas, al ITESO de Guadalajara, demostrando su capacidad académica, bien por los jóvenes  estudiantes tamaulipecos.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: