H, Matamoros, Tamaulipas:

El Mtro. Luis SottilDirector del ITCA visita Bellas Artes Matamoros

POR: MONICA ENRIQUEZ / REDACCIÓN 

20/ ABRIL / 2017


El pasado miércoles 19 de abril recibimos en nuestras instalaciones la visita del Mtro. Luis Sottil, Director del Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes, quien sostuvo una reunión con la Lic. Denisse Escobedo Directora de Bellas Artes Matamoros, donde intercambiaron opiniones y hablaron de proyectos buscando ampliar los beneficios de capacitación, oferta cultural y artística de nuestros alumnos, artistas, maestros, grupos y colectivos independientes que forman parte de nuestro Instituto.

Después de la charla, se realizó un recorrido por las instalaciones, visitando los distintos salones y talleres donde tuvo la oportunidad de charlar con alumnos y maestros del Instituto, acerca de la importante labor que tienen de acercar las artes a los niños y jóvenes de nuestra ciudad.


“Estamos seguros de la necesidad de combinar esfuerzos en la generación de propuestas para acrecentar las oportunidades de crecimiento académico y artístico de nuestra comunidad, por lo que la visita del Mtro. Sottil nos fortalece” Comentó la Lic. Denisse Escobedo Ramírez Directora del Bellas Artes Matamoros.  


En la visita acompañó al Mtro. Luis Sottil, Lic. Beatriz Loza Directora del Museo de Arte Contemporáneo de Tamaulipas;Lic. Leticia Flores Directora del IMACULTA y Adriana Fernández del Departamento de Relaciones Publicas del ITCA.

Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: