H, Matamoros, Tamaulipas:

EDGAR MELHEM PIDE RENUNCIA DE EL PEJE ANDRE MANUEL EN TRIBUNA DEL CONGRESO DE LA UNION

25/ABRIL/2017


POR:LIC. JORGE ARANO

EL VIDEO ESCANDALO DE MORENA ES EL INICIO DE LOS GOLPES POLITICOS BAJOS QUE ESTARAN DESARROLLANDOSE DURANTE TODO EL AÑO, TOMANDO COMO BASE que en el 2018 se elegirá al Presidente de México, pero igualmente alcaldes y diputados locales, es decir está en juego miles de millones de pesos o dólares en presupuesto mexicano, este torpedo político dirigido directamente a Andres Manuel López Obrador lógicamente lo supo esquivar y sigue adelante con su carrera hacia los Pinos, que de antemano está preparado para esto y más, seguirá acusando, como es su costumbre a la mafia del poder.

DEFINITIVAMENTE QUE MEXICO ES GRANDE EN SU RIQUEZA NATURAL, LO QUE LE DEBERIA PERMITIR SER UN PAIS AUTOSUFICIENTE, EN CONSTANTE DESARROLLO, pero la corrupción, la impunidad y la inseguridad prácticamente lo están llevando hacia una guerra social que vendría a ser una estocada para todas las familias mexicanas.

EL DIPUTADO FEDERAL PRIISTA TAMAULIPECO EDGAR MELHEM ESTE MARTES EN LA TRIBUNA EN CONGRESO DE LA UNION, PARA EXIGIR LA INVESTIGACION CONTINUE en contra de la dama Eva Cadena, y afirmo que Andrés Manuel López Obrador ha dejado una estela de corruptelas por su ambición de poder, fue en varias ocasiones interferido por diputados contrarios políticos al PRI quienes le hacían cuestionamientos con pancartas, finalmente exigió investigación de red de corrupción y pide renunciar a su cargo, porque se comprometió que si se comprobaba recibía dinero ilícito renunciaba, hablo de corrupción e impunidad como doble moral.
MIENTRAS QUE EN EE.UU UN JUEZ FEDERAL DABA OTRO REVES AL PRESIDENTE DONALD TRUMP QUIEN PEDIA SE RETIRARAN LOS FONDOS FEDERALES A LAS LLAMADAS “Ciudades santuario”que prácticamente protegen a los inmigrantes en los condados de santa clara y San Francisco, California, esto fue celebrado por el alcalde de New York Bill de Blasio, el alcalde de los Angeles Eric Garcetti quienes critican la política de Trump.

HACIENDO HISTORIA EL GOBIERNO DE TAMAULIPAS, HOY INAUGURO EL PRIMER CENTRO DE ALTO RENDIMIENTO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN CIUDAD VICTORIA, la Primera Dama de Tamaulipas Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca quien fue acompañada de la Directora General del Sistema Nacional DIF Laura Barrera Fortoul, donde podrán practicar 15 deportes adaptados, pero además podrán practicar talleres, donde se les proporcionara alimentación y hospedaje, tomando como fundamento que nuestro Estado ha sido semillero de grandes deportistas que han conquistado medallas a nivel mundial en otros Países.

IGUALMENTE EL JEFE DE LA OFICINA DEL GOBERNADOR FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA EL LIC. VICTOR MANUEL SAENZ LE ENTREGO EL NOMBRAMIENTO como nueva directora de la Secretaria de Salud en el Estado a la Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa quien se desempeñaba como directora del Seguro Popular en Tamaulipas.

CONVOCANDO A UNA REUNION DE PRENSA LA ALCALDESA DRA. MAKI ORTIZ ANUNCIO QUE SE FESTEJARA A MAS DE 30 MIL NIÑOS EN REYNOSA iniciando desde el sábado y concluyendo el domingo, la dinámica será diferente estarán acudiendo a 15 plazas públicas de colonias populares en los cuatro sectores de la ciudad, llevando juegos infantiles, juguetes, bolsitas y bebidas para todos los “Reyes del hogar “.

CARACTERIZADO EL GOBIERNO DE MATAMOROS POR EL INICIO DE PROYECTOS PILOTOS, ESTA MAÑANA EL ALCALDE JESUS DE LA GARZA DIAZ DEL GUANTE DIO INICIO una campaña de Reforestación en el Jardín de Niños “Ada Siller Flores”, principalmente inculcarles a los estudiantes el sembrar, regar y cuidar por los arbolitos en el entorno donde se
encuentren, la primera etapa es en 57 escuelas y se pretende realizarlas en 390 Instituciones educativas.

Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: