H, Matamoros, Tamaulipas:

Corona Alcalde a Ariana y Marco como los Reyes los Niños por su Día

ABRIL 27, 2017
POR: REDACCION

Diaz Ordaz, Tamaulipas.- El Presidente Municipal Jorge Navarro fue el invitado de honor en la coronación del Día del Niño en la Primaria Elisa Guerra de Olloqui, con motivo de los festejos trazados por “El Día del Niño” en Díaz Ordaz.

Como parte de los festejos del Día del Niño, el Alcalde Jorge Navarro gustoso participo en coronar a la niña Ariane y al niño Marco como los Reyes de todos los niños del municipio, a lo cual este día por la tarde, se llevará acabo un desfile en su honor de todos los infantes .

La primera autoridad de la ciudad Jorge Navarro les dirigió un mensaje de felicitación y los invitó a divertirse siempre como niños y niñas, pues a esa edad la inocencia es lo único que les pertenece. “disfruten su festejo, queremos ver que se divierten y que nos contagien su alegría, feliz día del niño para todos, nuestros niños y niñas no son el futuro del país, son la construcción del presente”, sostuvo la autoridad.

Acompañaron al edil municipal a  la Coronación de los “Reyes de Los Niños” el Oficial Mayor José Mata, así como autoridades educativas y padres de familia.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: