Bellas Artes Matamoros invita a su clase abierta

17/ ABRIL / 2017
POR: MONICA ENRIQUEZ / REDACCIÓN 



El Gobierno Municipal de Matamoros a través del Instituto Regional de Bellas Artes de Matamoros te invita a su clase abierta este miércoles 19 de abril a las 5 de la tarde en las instalaciones de Bellas Artes Matamoros, 8 Hidalgo e Iturbide.

Bellas Artes Matamoros abre sus puertas para recibir totalmente gratis a todos los niños y adolescentes que deseen disfrutar de alguno de los talleres que abrirán sus clases, Taller de Guitarra, Danza Mexicana, Danza Jazz y Ballet.


“La idea principal es que los niños y jóvenes de Matamoros tengan la oportunidad de tomar una o más clases de los talleres que abriremos el próximo miércoles, y los que estén interesados puedan inscribirse en el taller regular, aplicando para las becas que tendremos disponibles esa tarde. Nuestra labor es generar estos espacios de acercamiento a las artes para los niños y jóvenes, y estamos convencidos que el vivir la experiencia es la mejor manera de lograrlo.” Comentó la Lic. Denisse Escobedo Ramírez Directora de Bellas Artes Matamoros. 


Mayores informes al 812.36.86
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: