H, Matamoros, Tamaulipas:

Bajan Ventas en el Centro Histórico

Por Dora Ma. Morales

03/ABRIL/2017


Los comerciantes tienen esperanzas esta Semana Santa

promociones.
Una baja considerable de hasta el 60 por ciento, en las ventas, están teniendo los comerciantes locales, dijo Miguel Angel Caballero, comerciante de la calle Peatonal, quien expresó que pese al esfuerzo de los locatarios no han podido despuntar las ganancias.
“Estamos preocupados porque tenemos empleados a quienes pagarles, ellos tienen familia y las ventas que no repuntan. Es preocupante porque algunos pueden hasta cerrar sus negocios”, comentó el representante de los locatarios de la Zona Peatonal, quien dijo que sin embargo, tienen muchas esperanzas de que se compongan las cosas con las vacaciones de Semana Santa, esperanzados también en el cambio peso dólar.
 Desde hace tiempo comenta, han sufrido debido a que el turismo ha bajado considerablemente y con ello, las ventas se han venido abajo en sus establecimientos.
“De todos es conocido como la falta de turismo que viene del Valle de Texas ha propiciado que no tengamos ventas, aún y cuando se han hecho esfuerzos para recuperarlos”.
Agregó que los comerciantes han implementado descuentos y promociones que en su momento han sido atractivos, pero no han logrado recuperar a todas estas personas que gastaban en Matamoros.
“Hemos hablado con los gobiernos para que nos ayuden a impulsar el comercio, el turismo, que se recupere la vida en la zona centro, para que se abran más negocios y se recuperen empleos”.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: