H, Matamoros, Tamaulipas:

Alimentación Sana, Vida Saludable” es compromiso de mi Gobierno: Jorge Navarro

POR: JAIME SOSA/ REDACCIÓN  


Díaz Ordaz, Tamaulipas.- El presidente municipal de Díaz Ordaz Jorge Navarro fue el invitado especial de la Primera muestra gastronómica “Alimentación Sana, Vida Saludable” en la Unidad Médica 99 de Congregación Valadeces del Programa del IMSS Prospera.

“Mi administración esta trabajando arduamente en beneficio de los diazordacenses y es por ello que todos los programas de ayuda siempre contaran con mi apoyo en mi gobierno, y hablar del tema de los alimentos, es referirnos hacer bien las cosas, pues una alimentación saludable es aquella que aporta todos los nutrientes esenciales y la energía que cada persona necesita para mantenerse sana”, puntualizo.

Y agrego; “Una persona bien alimentada tiene más oportunidades de desarrollarse plenamente, Vivir con salud, Aprender y trabajar mejor Protegerse de enfermedades. “La alimentación variada asegura la incorporación y aprovechamiento de todos los nutrientes que necesitamos para crecer y vivir saludablemente”. dijo el alcalde.

La primera autoridad del municipio Jorge Navarro Garza, fue acompañado de su distinguida esposa la señora Alicia García de Navarro, ademas de ser la presidente del Sistema DIF local y entablar un dialogo con las personas encargadas de dicho programa para seguir trabajando de la mano con las familias mas vulnerables de Díaz Ordaz
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: