H, Matamoros, Tamaulipas:

Agradezco a Chuchin y a su esposa la beca municipal que nos dan: Luis Muñoz


20 de Abril de 2017

Por:Monica Enriquez/Redaccion

“Me siento muy contento de ser beneficiado con ésta beca municipal que nos da el presidente municipal Chuchin y su esposa la señora Blanca porque gracias a este apoyo puedo pagar mi despensa, es de gran ayuda para los que menos tenemos, ojala y nos sigan apoyando porque habemos gente muy necesitada”, expresó el señor Luis Eleodoro Muñoz Pérez de 66 años residente de la colonia San José.

Dijo sentirse agradecido por poner atención a los adultos mayores y seguirles ayudando como hasta ahora ya que la aportación que recibe le permite sobrellevar su situación económica complicada.
Al respecto la Presidenta del Sistema DIF Matamoros Blanca Treviño de De la Garza, aseguró que se trabaja para darles atención personalizada además de dar cumplimiento al pago oportuno de la beca a los adultos mayores.
Al igual que Don Luis, 500 abuelitos en condición de vulnerabilidad, pobreza o abandono llegaron desde temprana hora para recibir el pago de la beca económica mensual que se les viene otorgando como parte de un compromiso cumplido del Presidente Municipal Jesús de la Garza Díaz del guante.
Cabe mencionar que las personas adultas mayores que llegan en demanda del apoyo de la beca económica municipal manifiestan necesidad y a la vez agradecimiento ya que aseguran que la situación económica además de las limitaciones propias de la edad les impide tener ingresos para el gasto familiar.
Entre los beneficiados Héctor Javier Medel Meda quien cuenta con 75 años de edad, dijo agradecer la ayuda ya que utiliza el pago que se le hace mes por mes para pagar recibos de luz y agua además de comprarse algo de comida, siendo el mismo caso de doña Manuela Valdez Cruz quien al recibir la ayuda lo utiliza para comprar medicamentos que le llegan a faltar.
Al momento de la entrega al llegar a las mesas de trabajo se les estuvo notificando la fecha para el siguiente pago de la beca que será otorgada el 25 de mayo del presente año
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: