Adquirió Díaz Ordaz Contenedores para Agilizar Recolección de Basura

18/Abril/2017

Por :Veronica Bautista



Diaz Ordaz, Tamaulipas.-Para garantizar la recolección adecuada de desechos urbanos en los diversos puntos de la ciudad, el Ayuntamiento de Gustavo Díaz Ordaz, adquirió 5000 mil contenedores de basura para las familias de los diazordacenses, todo esto para agilizar los trabajos de recolección por parte del personal de Limpia Pública .

El presidente municipal Jorge Navarro Garza, mencionó la importancia de tener una ciudad limpia, pues es el reflejo de una ciudad educada y hoy los visitantes pueden constatar que Díaz Ordaz  ha mejorado sus servicios de Limpia Pública y eso abona a la vez a una buena imagen hacia el exterior.

“Es importante trabajar de la mano con la sociedad y más cuando se trabaja unido, pues eso generara empleos para esta zona que benefician a más familias trabajadoras. Hoy el tema de recolección de basura es importante, tenemos una ciudad que está creciendo y por ello continuamos reforzando las acciones y el equipo de Limpia Pública para brindar mejor servicio y un mejor manejo de los desechos urbanos”, puntualizo.

A través del departamento de Obras Publicas dirigido por el Ing Enoc Guerrero Salinas, se ha dado a la tarea de llevar acabo un censo donde las personas acuden a dicho departamento, e inmediatamente se le da seguimiento a la petición, y acuden a entregar al domicilio el contenedor de basura.

“Esta recolección de basura se lleva hasta el centro de transferencia regional, pues diariamente se recolectan 15 toneladas de desechos en el municipio,  y de una manera correcta se traslada al relleno sanitario para que sea tratada”, externo.

El presidente Jorge Navarro Garza aseguró, que continuará el trabajo en temas relevantes como el agua, la basura y el dotar con más espacios dignos a los diazordacenses, pero agregó; ” que su gobierno se encuentra mas unido que nunca y su único fin es el desarrollo y bienestar de las familias de Díaz Ordaz.

Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: