H, Matamoros, Tamaulipas:

Se suma Peluco al fomento de la lectura y valores en la niñez matamorense

07/MARZO/2017
POR:MONICA ENRIQUEZ/REDACCION


Realizó donación de libros en escuelas y en la biblioteca “Profr. Juan B Tijerina”, en apoyo al programa del gobierno municipal

Con la finalidad de reforzar las acciones que está realizando el presidente municipal Jesús de la Garza, para fomentar la lectura y los valores en la niñez y juventud matamorense, el diputado federal Pedro Luis Coronado Ayarzagoitia realizó una donación de libros en varias escuelas públicas.

Además, también visitó y donó un gran acervo de libros a la Biblioteca Municipal “Profr. Juan B. Tijerina”, en donde se comprometió a continuar llevando más ejemplares para que los visitantes puedan disfrutar de una variedad de obras literarias.


Ahí, el director de la biblioteca municipal Aristóteles Cerda, reconoció al diputado Pedro Luis Coronado, como el primer legislador federal que dotade libros en beneficio de los visitantes que a diario buscan enriquecer sus conocimientos a través de la lectura.
Mientras que el diputado Pedro Luis Coronado, resaltó la importancia que tiene el acercar a los niños y jóvenes de Matamoros, editoriales que les ayuden a su formación académica y cultural.


Cabe mencionar que esta semana visitó la escuela primaria Club Rotario Matamoros, turno vespertino, en donde se realizó la entrega de una bandera y un paquete de constituciones políticas, además de la donación de librospara incentivar la literatura en los alumnos.
Previamente asistió a las escuelas primarias Cuauhtémoc y Dr. Carlos Canseco González, en donde también donó paquetes de ejemplares para acrecentar sus bibliotecas escolares.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: