H, Matamoros, Tamaulipas:

SE PREPARA CARITAS PARA AYUDAR A REPATRIADOS


Por:Dora Ma. Morales

09/Marzo/2017

Cáritas de Matamoros se prepara para asistir a los repatriados mexicanos que lleguen por esta frontera, pero también pide la participación de la comunidad.
Estamos viendo la forma de apoyar en lo que se pueda a nuestros paisanos que tienen la desgracia de ser deportados de Estados Unidos y nosotros como institución, lo que podemos hacer es brindarles apoyo con los alimentos, que es lo principal., dijo Rosa Sánchez de Rodríguez.
Agregó la directora de esta organismo, “aquí en Cáritas tenemos muchos necesidades para poder asistir a cientos de personas y familias de escasos recursos que diariamente acuden con nosotros, a quienes les proporcionamos despensas, unas de manera gratuita dependiendo la situación de cada quien, y otras a un costo simbólico”.
Explica que por esa razón se tienen a veces dificultades para poder satisfacer las necesidades de la gente, a pesar de que Cáritas de Matamoros recibe el apoyo de otras instituciones y algunas tiendas departamentales que le envían despensas en buen estado, frutas y leche, entre otros productos.
Pero necesitamos más apoyo, reitera, “porque así como estamos ayudando en lo que se pueda a estas familias, también se está viendo la manera de poder hacer lo mismo con la gente mexicana que está siendo deportada”.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: