H, Matamoros, Tamaulipas:

Se lleva a cabo desfile en Matamoros con motivo del inicio de la primavera.


Por :Jonathan Sosa


Matamoros, Tamaulipas.-
 21/03/2017. 

 En punto de las 4:00 de la tarde dio inicio el desfile con motivo del inicio de la primavera en donde participaron 26 instituciones educativas de Matamoros. Los contingentes partieron del  parqué cultural “El Olímpico” pasando por la Plaza Principal “Miguel Hidalgo” hasta llegar a la calle independencia. 
Lo que caracterizo el desfile fue la participación de niños de preescolar que disfrazados de animales, flores, personajes de caricaturas y con coreografías muy ensayadas junto a sus maestras lograron cautivar la atención de la gente por sus bailes a lo largo del recorrido. 
En el evento  se contó con la presidenta del sistema y para el Desarrollo Integral de la Familia “DIF”.  La señora Blanca Treviño de De la Garza y el secretario de educación José Antonio Tovar Lara. 
Un desfile único que hizo que los presentes estuvieran aplaudiendo, riendo y echándoles porras a los niños que tenían mucho por recorrer. 
Como era de esperarse se contó con la presencia de elementos de protección civil, bomberos y tránsito local quienes se encargaron de darle flujo al tráfico para evitar embotellamientos debido a las desviaciones. 
Afortunadamente hubo saldo blanco y todo concluyo de una manera correcta y segura.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: