H, Matamoros, Tamaulipas:

Queda constituida Génesis como Asociación Civil

Por:Víctor Rodríguez
04/MARZO/2017

Matamoros, Tamps.- En la noche del viernes 3 de marzo, en las instalaciones del Colegio San Juan Siglo 21, quedó Génesis oficialmente constituida como Asociación Civil.

Cabe mencionar que esta asociación fue creada desde hace más de 10 años por la periodista, Arabela García y otras personas con la intención de ayudar al prójimo.

En ese mismo día tomaron protesta: Arabela García como presidenta, María Del Socorro García como secretaria, Alejandra Caso González como tesorera y Hortensia Moreno como encargada de Relaciones Públicas.

Por su parte, la presidenta de esta AC expresó: “hoy queda formalmente constituida Génesis AC y como en todos los ramos, necesitamos el compromiso y la esperanza de un mundo mejor".

“Definitivamente hay mayor alegría en dar que en recibir, hay más mérito en entregar que en recibir y hay mayor grandeza para quienes dan que en quien recibe", sentenció.

Es preciso señalar que en este evento asistieron los regidores, Leticia Sanchez Guillermo y Gerardo De la Cruz, el diputado local, Juan Carlos Córdova y la secretaria de SEDESOL municipal, Diana Masso Quintana; entre otros actores de la política local.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: