H, Matamoros, Tamaulipas:

Prepara Matamoros Operativo de Seguridad para la temporada vacacional de Semana Santa

21/MARZO/2017

POR: PERLA YASMIN ROGRIGUEZ/REDACCION


Registra Playa Bagdad aforo de visitantes durante el fin de semana largo

Durante el pasado fin de semana largo, la Playa Bagdad recibió un importante aforo de visitantes, se tiene el registro de 5 mil 800 vehículos, principalmente en los días sábado, domingo y lunes, lo que da a entender que la Semana Santa vamos a tener muchos vacacionistas, tanto de Matamoros como de los estados vecinos a Tamaulipas, afirmo el secretario del ayuntamiento, Abelardo Martínez Escamilla.
Por lo anterior, estamos implementando las estrategias para que la gente que nos visite este bien atendida y con los mejores servicios” dijo.

Durante el fin de semana se contó con el apoyo de la Policía Estatal, Policía Federal de Caminos, la Secretaría de Marina, Tránsito y Vialidad, así como Protección Civil, arrojando un saldo blanco.

No obstante, Martínez Escamilla, comento que para las vacaciones de Semana Santa se prepara un operativo especial, “estamos trabajando en ese sentido, para finales de esta semana vamos a tener una reunión con diversas autoridades para definir las acciones en el renglón de seguridad en la Playa”.

Entre las acciones que se implementarán para seguridad de los visitantes al balneario, el secretario del ayuntamiento, hizo un exhorto a las personas que acuden a la Playa Bagdad para que eviten llevar vidrio, ya que se prohibirá el ingreso de este material, a manera de protección de los mismos turistas.

De igual manera hace un llamado a los visitantes, para que prevean un conductor designado, en caso de que ingieran bebidas alcohólicas, para evitar accidentes o bien ser sancionados, ya que se instalaran filtros de seguridad a la salida de la playa, además se contara con el módulo de barandilla, precisó.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: