H, Matamoros, Tamaulipas:

OSCAR LUEBBERT "NO ME HE CAMBIADO A MORENA "..

2017-03-06
 Por:  LIC. JORGE ARANO
                                                            
      
                                    EL EXALCALDE DE REYNOSA OSCAR LUEBBERT CON MAS DE 30 AÑOS DE MILITANCIA EN EL PRI,  DESMINTIO QUE SE HAYA SUBIDO AL CARRO DE MORENA EN TAMAULIPAS,  responsabilizando que es una maniobra política  de mismos compañeros porque representa una de las opciones para dirigir el Comité Directivo Estatal del tricolor en el Estado.
                                OSCAR LUEBBERT GUTIERREZ DEJO EN CLARO SU POSTURA, DE PODER SER EL PROXIMO DIRIGENTE ESTATAL DEL PRI EN TAMAULIPAS, DESDE LUEGO  esto le daría el poder político de ser el candidateable  para el 2018   nuevamente para la senaduría o en su defecto  buscar la silla que hoy ocupa Francisco García Cabeza  de Vaca.
                               OTRO DE LOS PROSPECTOS PARA EL PRI DE TAMAULIPAS, SERIA ALEJANDRO GUEVARA COBOS DE CIUDAD MANTE CON UNA BUENA RELACION A NIVEL NACIONAL, pero hasta el momento aun no hay nada para nadie, es decir no está marcada una línea política desde  el Comité Ejecutivo Nacional donde finalmente se decidirá  el caso Tamaulipas.
                            LA NUEVA ORDEN EJECUTIVA FIRMADA POR DONALD TRUMP EXCLUYE A IRACK, DE LA PRIMERA QUE HABIA FIRMADO EN ENERO, SOLAMENTE ESTAN INCLUIDOS para no entrar a EE.UU. Siria, Libia, Yemen, Irán,  Sudan y Somalia, misma que entra en vigor a partir del 16 de Marzo, porque considera de alto peligro en materia de terrorismo, esto volvió a encender los ánimos  a nivel internacional contra el actual Presidente de los E.U.
                        EL GOBIERNO DE REYNOSA ESTE LUNES REALIZO LA ENTREGA  DEL AUTOMOVIL DE RECIENTE MODELO AL GANADOR EN LA RIFA DE LOS CIUDADANOS CUMPLIDOS EN PAGO DEL Impuesto Predial, la tesorera Esmeralda Chimal a nombre de la alcaldesa Dra. Maki Ortiz realizo la entrega de las llaves y físicamente del automóvil, por cierto en el mes de febrero se recaudaron 40 millones por este concepto revelo el director del  Predial Néstor González Meza.
                      DENTRO DEL MARCO DEL “DIA DE LA FAMILIA “JUAN DIEGO GUAJARDO ALCALDE DE RIO BRAVO LLEGO ACOMPAÑADO DE SU ESPOSA ROSALVA VIERA DE GUAJARDO, DE SUS HIJOS Gabriela, Valeria y Juan Diego Jr., fueron participes de los juegos familiares, entregaron regalos a las familias presentes, departieron alimentos, se instalaron brincolines gigantes,  hubo botargas con juegos infantiles,  actuación de mariachi, grupos, en fin se creó un “domingo familiar “.
                       IGUALMENTE  ESTE LUNES  JESUS DE LA GARZA ALCALDE DE MATAMOROS INTERACTUO CON LOS NIÑOS ESTUDIANTES LA LECTURA de cuentos infantiles, los alumnos de la primaria Fidel Velásquez de la sección 16   le dirían a sus padres que el Presidente Municipal les dedico tiempo, los motivo a practicar diariamente  la lectura, durante la dinámico  tanto el edil como los niños intercambiaron preguntas y respuestas sobre esta misma lectura.
                         EL GOBERNADOR DE TAMAULIPAS FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA NUEVAMENTE RECALCO  “ EN TAMAULIPAS NADIE ESTA POR ENCIMA DE LA LEY , ni permitiremos que abusen de su posición, esto refiriéndose a dos notarios públicos que fueron detenidos, agregando que están investigando más denuncias que existen sobre el ejercicio de las profesiones para hacer fraudes,  esto durante la conferencia de prensa ofrecida este lunes.
                    LA UAT REALIZO EL FORO UNIVERSITARIO EMPRENDEDOR EN TAMPICO, PERO DONDE TUVIERON PARTICIPACION VARIAS FACULTADES A TRAVES DEL ENLACE DE VIDEOCONFERENCIA , para generar proyectos de impacto social y empresarial, enlazándose en la participación  estudiantes de Reynosa, Nuevo Laredo, Mante y Ciudad Victoria,  el rector Enrique Etienne Perez del Rio  satisfecho por los resultados diarios que están teniendo .

                   EFRAIN DE LEON LEON ACTUAL DIRIGENTE DE LA CNOP EN TAMAULIPAS, CONSIDERO QUE EL NUEVO LIDER NACIONA ARTURO ZAMORA CUENTA CON UNA gran experiencia  política para fortalecer aun más el sector en todo el País.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: