H, Matamoros, Tamaulipas:

Jesús de la Garza apoya el deporte

POR:PERLA YASMIN RODRIGUEZ/REDACCIÓN 
3/MARZO/2017


Delegación de Taekwondo Matamoros, obtiene dos pases al selectivo nacional, este fin de semana  

Con apoyo del gobierno municipal la delegación Matamoros de Taekwondo asiste al Selectivo Estatal, rumbo a la Olimpiada Nacional 2017 que se lleva a cabo en la ciudad de Reynosa, este fin de semana.
El presidente municipal Jesús de la Garza Díaz del Guante ha manifestado su interés en el tema deportivo, por lo que desde el inicio de su administración ha brindado apoyo a diversas representaciones de atletas de la ciudad.

Esta semana 7 deportistas matamorenses de Taekwondo participaron en el torneo de Juegos Escolares que se realizaron en Ciudad Victoria de los cuales calificaron 2 de ellos de la categoría Sub quince femenil y varonil, ganando el pase para el Encuentro Nacional de Juegos Escolares 2017.
El munícipe aprovechando su estancia en capital del estado por asuntos de trabajo visito a los jóvenes atletas mostrándoles apoyo y deseándoles éxito.

“Nuestro presidente municipal estuvo apoyando al equipo, fue algo sorpresivo, grato y motivador. La administración va comenzando, sin embargo, vemos mucha voluntad, han estado pendientes de nuestras necesidades y dándonos la proyección que necesitamos” expreso Oscar Ortega Flores, presidente de la liga matamorense de Tae kwondo.

Dijo que la colaboración que existe entre el gobierno municipal y el Instituto del Deporte en el municipio es un buen inicio, por lo que considera que a los deportistas en general les va ir muy bien.
“Los chavos se sintieron muy motivados al ver el apoyo del presidente municipal y no solo ellos, también los padres de familia al ver que no únicamente fue el soporte del transporte y hospedaje sino también el apoyo moral” dijo el profesor Manuel Rico Salas.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: