H, Matamoros, Tamaulipas:

Inician operativo previo a la celebración de la Cuaresma

09/Marzo/2017.

POR:DORA MA. MORALES

Autoridades sanitarias dieron inicio al operativo previo a la celebración de la Semana Santa, realizando diversas actividades de atención a los visitantes que en esa época del año llegan a la playa Bagdad. Ricardo González Gamboa, coordinador de la Coepris en Matamoros, comentó que serán diversas las acciones que estarán realizando previas a lo que serán las vacaciones de Semana Santa.

En primer término, expresó, estarán verificando todos los negocios de pescados y mariscos con la idea de que ofrezcan producto en buen estado a las personas que acuden a estos locales a comer. Asimismo se estarán realizando visitas a las albercas y algunos centros recreativos de la ciudad para garantizar que se tenga todo en orden, por ejemplo, en lo que se refiere en la coloración del agua que sea la que se señala en las normas de la Secretaría de Salud. Mencionó que se revisarán las instalaciones de estos lugares para que no exista contaminación que pudiera traer como consecuencia enfermedades para las personas que acuden a esos centros recreativos.
Recalcó que acudirán a las estaciones de servicio sobre todo aquellas que están rumbo al balneario natural como lo es la playa Bagdad, para verificar que estén los baños limpios y desinfectados para que presten un buen servicio a los paseantes.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: