H, Matamoros, Tamaulipas:

Inauguran los XXIX Juegos Deportivos Estatales DGETI 2017: CBTIS135



Por Jonathan Sosa/ Periodismo Mx

H. Matamoros, Tamaulipas.- El Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios  (CBTIS) numero 135 fue el anfitrión del arranque de los XXIX Juegos Deportivos Estatales DGETI 2017 que iniciaran el día de hoy en Matamoros.

En el evento se encontraron jóvenes estudiantes de distintos planteles educativos de Tamaulipas en donde competirán en distintas disciplinas como Futbol, Voleibol, Banda de guerra, Ajedrez, Atletismo entre otros. 

De la Zona sur de Tamaulipas participara el CBTIS 103 y el CETIS 109 de ciudad Madero, el CBTIS 22 de Tampico, el CETIS 78 y el CBTIS 105  de Altamira. De la Zona Centro de este estado competirá el CBTIS 24, el CBTIS 119 y el CBTIS 236 de ciudad victoria, el CBTIS 15 de ciudad Mante, CBTIS 98 de Xicoténcatl, CBTIS 73 de Rio Bravo, CETIS 71 y CBTIS 7  de Reynosa, CBTIS 189 de matamoros  y el anfitrión del evento el CBTIS 135  esta ciudad.



Los juegos se llevaran a cabo en distintos lugares de esta ciudad a partir de hoy.

En la inauguración de estos juegos estuvieron presentes en representación del  doctor Héctor Escobar Salazar Secretario de Educación del estado de Tamaulipas asistió el maestro Pedro Córdoba Paz director de la escuela normal superior José Guadalupe Mainero de matamoros.  En representación del Ingeniero  Gerardo Terán Cantú de la Secretaria de Educación pública de Tamaulipas  asistió el Ingeniero Clemente Cuellar Martino director del CBTIS 275 de Matamoros, en representación del  presidente municipal de matamoros Jesús de la Garza Díaz del Guante asistió el Licenciado Santos Lozano Director de deportes del municipio ,también asistió  el ingeniero Luis Alfonso Delgado Carrillo auxiliar académico de la DGETI en Tamaulipas,  el licenciado Alfredo Jaime Rodríguez director del CBTIS 7 de ciudad Reynosa entre otras autoridades de los diferentes planteles educativos, así como el director del CBTIS 135 el Contador Público Samuel Alcántara Varela.


Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: