H, Matamoros, Tamaulipas:

GOBERNADORES DE NUEVO LEON Y TAMAULIPAS PROMUEVEN TURISMO Y ECONOMÍA CON NUEVAS ACCIONES.

2017-03-08
 POR: LIC. JORGE ARANO
                                                     
                               
   
                                                                 
                       HISTORICA FUE LA REUNION CELEBRADA HOY EN CERRALVO NUEVO LEON, ENTRE LOS GOBERNADOR JAIME RODRIGUEZ “ EL BRONCO” Y SU HOMOLOGO FRANCISCO J. GARCIA CABEZA DE VACA,  EL motivo  la policía interestatal que comenzara a trabajar en la ruta 54 , carretera que une a Cd.Mier Tamaulipas con  Cerralvo,Nuevo León.
                      ESTA RUTA 54 ES EL CAMINO MAS CORTO PARA LLEGAR AL ESTADO DE TAMAULIPAS  DESDE NUEVO LEON, IGUALMENTE PARA CRUZAR HACIA LOS EE.UU., allí “El Bronco# Jaime Rodríguez con su peculiar  vocabulario ranchero dijo que se crean mejores espacios para no acudir a gastar  el dinero en los EE.UU. sino al contrario que  los turistas y amigos se vengan a gastar los dólares a Tamaulipas y Nuevo León.
                        CEREMONIA PRESIDIDA TAMBIEN  POR LOS ALCALDES  DE LOS PUEBLOS ALEDAÑOS  AL EVENTO, TANTO DEL NORTE DE NUEVO LEON, COMO DE LA LLAMADA  ribereña Tamaulipeca, el objetivo es que se logren reactivar las actividades  turísticas,  económicas, pero también la cibernética  y la pesca, propias de estas regiones, solamente se busca dar certeza para quienes acudan a estas regiones.
                  PARA LA FRONTERA TAMAULIPECA EXISTEN LAS ALERTAS DE LLEGADA DE AGUAS TORRENCIALES Y TORMENTOSAS PARA ESTA FIN  DE SEMANA, el departamento de protección civil del Gobierno de Tamaulipas está haciendo las recomendaciones para tomar las precauciones preventivas necesarias.
                 EN MATAMORO ESTE JUEVES SE LLEVARA A CABO  LA EXPO EMPLEO  EN EL CENTRO DE CONVENCIONES “MUNDO NUEVO “, EL PRESIDENTE MUNICIPAL JESUS DE LA GARZA DIAZ  DEL GUANTE, continua trabajando  en coordinación con las  Empresas para fomentar que existan suficientes opciones laborales para todas las clases sociales, de esta manera existe mayor flujo en la economía  local.
                    ASI MISMO ESTE MIERCOLES JESUS DE LA GARZA  RECONOCIO LA APORTACION QUE HACEN A LA SOCIEDAD LAS MUJERES MATAMORENSES,  realizando la  entrega de apoyos a  las mujeres del programas Emprendedoras al 100, dentro del marco del “Día Internacional de la Mujer “, evento denominado “  mujeres heroicas, mujeres  valiosas “, posteriormente entrego cheques de 35,000 y 45,000 pesos a grupos  solidarios de mujeres emprendedoras a través de la secretaria de  fomento económico y del empleo.
                      ESTE JUEVESA LAS 10:00 HORAS  EL RECTOR DE LA UAT ING. ENRIQUE ETIENNE PEREZ DEL RIO ESTARA EN CENTRO CULTURAL INAUGURARA LA 9 EXPO EDUCACION SUPERIOR REYNOSA 2017, organizada por el consejo consultivo de Instituciones de Educación Superior que preside la Dra, Rosa Acosta Gonzalez , posteriormente a las 11:00 horas  en la UAM Reynosa-Aztlan entregara material deportivo, trofeos y premios a los deportistas destacados
                    ANUNCIANDO UNA INVERSION DE 51 MILLONES DE PESOS PARA LAS COLONIAS DEL SUR DE LA CIUDAD DE REYNOSA LA ALCALDESA DRA. MAKIORTIZ este miércoles  en la audiencia pública celebrada en la colonia paseo las flores, reconoció que  debido al abandono de las redes de drenaje sanitario  ahn provocado que existan más de 150 “caídos” y afloren las aguas negras, esto se va a ir componiendo conforme vayan avanzando los trabajos, pidió la comprensión de los ciudadanos en cuanto al trabajo a realizarse, son obras  necesarias aunque no se vean físicamente, pero que en cuestión de servicio se verá su funcionamiento en beneficio de todas las familias.
                    MIENTRAS QUE EN SU OFICINA DE PRENSA  EL REPRESENTANTE DEL GOBERNADOR DE TAMAULIPAS FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA EN LA ZONA NORTE Javier Garza de Coss daba a conocer las diversas obras que  el Gobierno del Estado está realizando en  Reynosa y Rio Bravo con una inversión superior a los 101 millones de pesos,  pero durante este 2017 vendrá otros paquetes a realizarse , en esta ocasión son pavimentaciones asfálticas por parte de la Administración que preside  Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: