H, Matamoros, Tamaulipas:

GENESIS A.C. REACTIVA SUS ACCIONES EN BIEN DE LA COMUNIDAD

  Toman Protesta  10 Mujeres que conforman   GENESIS


PROXIMA ACTIVIDAD CARRERA POR LA MUJER; ÚLTIMA SEMANA DE MARZO

Con la inclusión  de seis mujeres más,  GENESIS A.C. reactiva sus acciones sociales después de que en 1997 y por cuatro años consecutivos lo hiciera llevando ropa, juguetes diversión y comida a muchas colonias beneficiando a  cientos de familias de la ciudad.

Después de ese tiempo  y hasta ahora como madres se cumplió el apostolado de criar y educara a los hijos, la responsabilidad no ha terminado con ellos pero ya son autosuficientes lo cual permite a este grupo de féminas cumplir con la vocación de ayudar a los más necesitados en situaciones vulnerables como los niños, las mujeres, los abuelitos y también porque no a los hombres.

GENESIS A.C. no solamente es llevar a cabo actividades, también es apoyar de manera personal cuando alguien lo solicita lo cual se empezó desde 2016 en esta nueva etapa.
Este viernes se tomó protesta para redoblar,  recordar y reconfirmar el compromiso y reiniciar acciones que hagan de esta sociedad un mejor lugar para los hijos, los nietos y las futuras generaciones.
No todo está perdido en la sociedad porque sería como que no hubiera personas buenas y la realidad es que el ser humano requiere amor y una oportunidad para vivir mejor y las mujeres GENESIS trabajan ya para poner su granito de arena.


Ellas son Marichelo González, Rosy Pereda, Laura Vázquez, Arabela García, Alejandra González, Yadixma Salas, Irma Valencia, Elissa Coria, Hortensia Moreno y Mari Coco,  García, quienes a partir de este viernes se unen a las ONG en Matamoros para trabajar en pro de la salud en general de las familias de esta ciudad.
La toma de protesta tuvo lugar en las instalaciones de la escuela de música San Juan Siglo XX1, ubicada en las calles González 4 y 5 centro de esta ciudad, con un programa que estuvo a cargo de la licenciada ROSY PEREDA, quien tiene   la comisión de Relaciones Publicas en esta asociación altruista.
Después del saludo se llevó a cabo una remembranza de como nación Génesis en 1997, posterior a ello la participación de una alumna de la escuela de música formadora de grandes músicos, así como la presentación de Palabras del Corazón, en la voz de GABY ESCOBAR, compositora y poeta; la toma de protesta no pudo estar en mejores manos que el párroco FRANCISCO  GALLARDO, un hombre de Dios pero con un gran don de servicio  como es la Casa Hogar, de los Niños Desamparados;  los Migrantes, la Casa del Indigente, entre otras acciones altruistas, quien además dio la bendición para que las acciones  se multipliquen.
Finalmente ARABELA GARCIA, ofreció algunas palabras como Presidenta de  GENESIS A.C., en donde agradeció todo el apoyo  a los que hicieron posibles llevar a cabo este evento, así como señalar el compromiso que se adquiere con la sociedad como Asociación Civil.
Cabe señalar que en fechas próximas se dará a conocer la fecha del próximo evento el cual se organiza en el marco del día Internacional  de la Mujer pero a celebrarse  la última semana de marzo...
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: